ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología Básica AVA

pantallazos26 de Mayo de 2014

245 Palabras (1 Páginas)344 Visitas

EL SÚPER MUEBLE DE OFICINA

Metodología Básica AVA

Se debería cambiar el proceso de control de ingreso y egreso del personal ya que es muy tardado y pueden que haya muchos problemas ya que todo es manual y el cambio que se sugiere hacer es comprar un reloj biométrico e instalarlo en la entrada de la empresa para tener un mejor control de ingreso y egreso del personal.

QUE PRETENDE LA FABRICA DE MUEBLES AL REALIZAR EL PROCESO

Que haiga un mejor control de ingreso y egreso de personal sin necesidad de hacerlo manual y tardado.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE NUESTRO CLIENTE

Para el cliente es más factible colocar su clave y su mano para registrar a la persona que está marcando su ingreso o egreso de la empresa en lugar de estar firmando en un libro de control y que se haga más cola y por eso entrar más tarde.

 DESCRIPCION DEL PROCESO

 Entra el personal a la empresa

 Marca su clave

 Coloca su mano para regístralo

 Esperar que el reloj biométrico lo registre

LA NECESIDAD EL PROCESO

Es necesaria porque ayuda al personal a que sea más fácil y factible ya que no se tardara tango al registrarse para poder entrar y marcar su hora de ingreso o egreso a la empresa.

TABLA AVA

NECESARIO NO NECESARIO

AGREGAN VALOR:

Reloj Biométrico

COLOCAR EL RELOJ BIOMETRICO MEJOR EFECTIVIDAD PARA EL CLIENTE Tener el control por medio del Manual

HACERLO DE FORMA MANUAL MENOS EFECTIVIDAD PARA EL CLIENTE...

NO AGREGAN VALOR:

MINIMIZAR ES PARTE DEL PROCESO MANUAL SUPRIMIR PROCESO ANTERIOR

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com