ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Padre El Inmigrante


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  1.209 Visitas

Página 1 de 2

clonacion

puede definirse como el proceso por el que se consiguen, de forma asexual,2 copias semejantes de un organismo, célula o molécula ya desarrollado.

Quien invento la clonación

Podemos decir que el invento de la clonación procede del médico francés Emilio Roux, que fue a su vez discipulo de Pasteur, y que comenzó sus investigaciones sobre la clonacion, aunque nos debemos ir al año 1935 con el aleman Hans Spemann que coniguió el premio novel al conseguir hacer nacer una salamandra de un ovulo manipulado genéticamente.

Y ya por ultimo en 1997 la clonación alcanza fama mundial con la clonacion exacta de una oveja llamada Dolly.

La clonación humana es un tema muy atractivo se dice que con la clonación podemos inmortalizar personas por ejemplo se podría clonar un ser igual o idéntico a tu persona pero lo que no se sabe es que si el clon que se formara actuara de la misma manera que tu o tendría cambios.

se han publicado los resultados de la investigación sobre clonación de animales y humana para obtener células madre y, al igual que el resto de los descubrimientos científicos, estas publicaciones están disponibles a nivel mundial.

La gran mayoría de los intentos de clonación de un animal dieron como resultado embriones deformados o abortos tras la implantación. Esto se debía a que todavía no se tenía un gran conocimiento profundo de cómo implantar las células madre para crear el nuevo ser. Correa (1997)

los intentos que se hicieron por primera ves de clonación fueron con los animales se dice que tras varios intentos los animales salían deformes o tenían un aborto tras la implantación de las células para crear el nuevo ser con esto quiere decir que la clonación humana aun no esta comprobada muy bien para que se intente en seres humanos por motivos que podrían salir igual o tener las mismas reacciones.

los científicos no está interesada en producir clones humanos. Lo que los científicos pretenden hacer es producir células humanas clonadas que puedan utilizarse para curar algunas enfermedades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com