ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso cerrado


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Caso cerrado

Caso cerrado. Es un programa de televisión transmitido desde abril de 2001 por la cadena televisiva Telemundo desde Miami-Estados Unidos. Este se basa en la resolución de conflictos. Su presentadora es la doctora en leyes Ana María Polo. Originalmente el programa se llamaba Sala de parejas, que fue creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes; aunque luego se expandió para todos quienes tengan problemas, y por eso el 14 de abril de 2005 este show fue renombrado como Caso Cerrado este se debe a la última frase que siempre menciona la doctora al terminar un caso, acompañado de, casi siempre, un golpe del martillo jurídico sobre la base de éste. Todo este momento es considerado el impulsor del éxito del programa en varios países de América Latina.

En este programa se examinan las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante. Además el programa está clasificado como TV-14 debido a su contenido violento, sexual, lenguaje grosero y fuerte.

Comentario…… <3

Caso Cerrado es un programa para distraerse un momento y disfrutar un poco de la doctora Polo y de los conflictos que cada vez son menos creíbles cuyo fin es entretener a base de riñas e interioridades personales. En ocasiones presenta casos conmovedores con los que podemos identificarnos, tomar partido y ser testigo de soluciones basadas en la verdad. La Dra. Polo sobreviviente del cáncer de seno, se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchas mujeres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com