ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi lenguaje corporal en mi video


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Mi lenguaje corporal en mi video

Les di una platica a mis padres y mi hermana acerca de los daños que causa el cigarro, las enfermedades que puedes llegar a tener en dado caso que una persona fume, mismo el cual ya había presentado en clase yo en una exposición oral, y me di cuenta de que a pesar de no tener mucha experiencia con exposiciones orales, pude notar que si se me dan bien, pero si no te que usaba algunas muletillas las cuales repeti en varias ocaciones, mi postura era buena ya que no estaba solo inmovil sino que avazaba en la habitacion explicando con claridad las cosas de manera clara, resolvi algunas dudas y no titubee en mi presentación en ningún momento a pesar de que si estaba un poco nervioso, pero no deje que se notara para poder llevar una buena exposición y hacerla lo mas profesional que se pudiera.

1.- Mi primera recomendación seria el no usar las muletillas, amppliar mi vocabulario para que esto no suceda en el futuro.

2.- Hacer ejercicios de respiracion para calmarme y concentrarme antes de cualquier exposición y estar mas tranquilo a la hora de hacerla.

3.- Mover un poco menos mis manos aunque a pesar de hacerlo para dar enfasis a mis palabras pues controlarlo un poco mejor o que sea mas natural.

4.- Elevar y moderar el tono de mi voz para que no sea siempre el mismo y tenga una mejor atención de mi audiencia.

5.- Hablar mas con ejemplos en mis exposiciones futuras para que mi audiencia muestre mas interés y comprenda mejor las ideas que les quiero transmitir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (20.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com