ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta Derecho De Peticion


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

QUERELLA PARA EL CASO DE UNA PERTURBACIÓN A LA POSESIÓN.

Señor

Alcalde de……..

E.S.D.

.........., mayor de edad, identificado con Cédula de Ciudadanía número ................ expedida en ................, domiciliado en esta ciudad, abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional número............... expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, por medio del presente escrito, en mi condición de apoderado de ............ mayor de edad, identificado con Cédula de Ciudadanía número ..............., domiciliado en esta ciudad, según poder que anexo, acudo ante su despacho para promover una querella de policía por perturbación a la posesión contra los poseedores o tenedores de los apartamentos que hacen parte del edificio ubicado en la ………… número ……………….., señores …………….. Y …………………., todos mayores de edad y residentes en esta ciudad, para que previos los trámites del caso, se ordene al perturbador o perturbadores poner fin a la actuación impropia y extra legal con la cual se ha visto gravemente afectado(a) mi mandante, de acuerdo con los siguientes:

I. HECHOS

PRIMERO.- La señora …………….., fue poseedora de la totalidad del inmueble conocido como edificio …………………., ubicado en la ………. número………………. de esta ciudad, y en la actualidad, previa protocolización del correspondiente reglamento de propiedad horizontal, es poseedora de los apartamentos distinguidos con los números …………………. Y…………. de la misma edificación.

SEGUNDO.- Dentro de los innumerables actos realizados en ejercicio de su señorío como poseedora de los citados apartamentos, actualmente adelanta una remodelación total de los mismos, de acuerdo con la licencia otorgada por el curador urbano.

TERCERO.- Con ocasión de los torrenciales aguaceros de los últimos días, se presento una inundación en el edificio …………………, razón por la cual los poseedores y tenedores de los restantes apartamentos tomaron, por su cuenta y riesgo, algunas medidas para conjurar la situación.

CUARTO.- El día …………… del mes de …………… de …………… poniendo fin a las aludidas medidas, los poseedores y tenedores de algunos apartamentos del edificio ………….., siendo imposible precisar quienes, decidieron cambiar las guardas de la chapa instalada en la puerta principal de acceso al mismo, esto es la distinguida con el número ……….de la ……, sin entregar copia de la correspondiente llave a mi representado(a), a quien, por supuesto, desde la fecha se le ha privado del derecho que le asiste de entrar libremente al inmueble y salir de él, perturbándose de forma ostensible.

II.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com