ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision & Vision


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Misión

ORITRAVEL es una agencia y oficina dedicada a la prestación de servicios turísticos que garantizan un aprendizaje experiencial a nuestros clientes. Trabajamos en el mercado con el fin de Innovar, desarrollar y comercializarservicios turísticos y de aventura que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, haciendo de cada experiencia un encuentro consigo mismo, con la naturaleza, para desarrollar competencias encada uno de nuestros clientes. Ser líderes en el mercado del turismo ecológico,aventura y experiencial con la prestación de servicios de alta calidad y exclusivosen forma oportuna, haciendo del servicio al cliente nuestra mayor fortaleza,orientados a la preservación y conservación de los recursos naturales.

Visión

Ser en el año 2015, una agencia y oficina líder y exclusiva a nivel regional, con reconocimiento nacional e internacional en la prestación de servicios turísticos y expediciones ecológicas que garanticen un aprendizaje vivencial. Logrando un crecimiento en el portafolio de servicios para satisfacer las expectativas cambiantes de nuestros clientes y así obtener un posicionamiento en el mercado basado enValores y principios.

Valores y principios

Honestidad: compostura, decencia y moderación en la persona, acciones y palabras.

Lealtad: ser sinceros, honrados y guardar fidelidad.

Confianza: confiados y seguros entre sí, tranquilidad dentro del grupo detrabajo.

Comunicación: estar abiertos al debate sobre las distintas cuestiones ytener bien informados a los gruposinteresados.

Compromiso: considerar las cosas con una perspectiva de largo plazo,esforzarse por alcanzar la perfección en aquello que se hace.

Pertenencia: Principio que permite dar fe y apoyo a lo que ha sido logradocon el esfuerzo y trabajo de todos los que integranla empresa para supropio bienestar.

Calidad: Como filosofía de trabajo significa el compromiso permanente detodo el equipo hacia la satisfacción de las necesidades del asociado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com