ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

Misión

Proporcionar un servicio de calidad a todas aquellas personas interesadas en el alquiler de maquinaria y equipo ligero para construcción en la zona de Los Cabos, facilitando así la ejecución de sus proyectos. Construrentas Baja Sur se caracteriza por ofrecer una atención personalizada al cliente.

En Construrentas Baja Sur tenemos a los empleados más eficientes y capacitados a fin de un excelente desarrollo laboral.

Visión

Llegar a ser un referente en lo que a rentas de maquinaria para construcción se refiere. Será nuestro compromiso el mantenernos siempre a la vanguardia y bajo con los estándares de calidad.

El Plan de Negocios

Séneca mencionó en alguna ocasión que “ningún viento es favorable para quien no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios es una herramienta que permite al emprendedor realizar un proceso de planeación, para seleccionar el camino adecuado hacia el logro de sus metas y objetivos.

Asimismo, el plan de negocios es un medio para concretar ideas; es una forma de poner las ideas por escrito, en blanco y negro, de una manera formal y estructurada, por lo que se convierte en una guía de la actividad diaria del emprendedor.

El plan de negocios se puede describir, en forma general, de la siguiente manera:

Serie de pasos para la concepción y el desarrollo de un proyecto.

Sistema de planeación para alcanzar metas determinadas.

Colección organizada de información para facilitar la toma de decisiones.

Guía específica para canalizar eficientemente los recursos disponibles.

Naturaleza del proyecto

Antes de iniciar cualquier negocio, es necesario definir en forma concisa, la esencia del mismo, es decir, con qué objetivos será creado, cuál es la misión que persigue y por qué considera justificable el desarrollarlo. A través de la definición de la naturaleza del proyecto, el emprendedor define qué es su negocio.

La naturaleza del proyecto comprende un proceso creativo para determinar el producto o servicio de la empresa. Una vez que la idea ha sido seleccionada, se debe justificar la importancia de la misma, especificando las necesidades o carencia que satisface la necesidad o el problema que resuelve. Posteriormente debe determinarse el nombre de la empresa a través de una generación de ideas y una evaluación de las mismas.

Así mismo, es importante mencionar el giro, ubicación y tamaño de la empresa.

Deben describirse la misión y los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas así como las ventajas y distingos competitivos de las mismas.

De igual forma hay que llevar a cabo el análisis de la industria y establecer claramente los productos y/o servicios que la empresa ofrecerá al mercado así también como justificar los elementos que califican al desarrollo del proyecto y los apoyos básicos con lo que se contará para lograr sus objetivos.

Definición del producto o servicio:

Para definir el producto o servicio que la empresa proporcionará a sus clientes se debe llevar a cabo una lluvia de ideas para determinar el producto o servicio de la futura empresa y luego de evaluarlas seleccionar una de ellas.

Justificación de la empresa:

Una vez que la idea ha sido seleccionada, se debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com