ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modalidades De Estrategia


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 2

MODALIDADES DE ESTRATEGIA

Según las estrategias genéricas de M. Porter, plantea y desarrolla las modalidades de estrategia sobre la actividad organizacional de la empresa donde laboras.

Liderazgo en costos

Esta estrategia consiste en vender los productos a precios unitarios muy bajos a través de una reducción en los costos.

• En la Empresa que laboro Uvicar Gps tiene uno de los costos mas bajos del mercado comparado con las transnacionales de competencia lo interesante de ello seria q se tendría q replantear una manera de pago de servicio ya que solo es un pago al año se podría poner la manera de facturarse mensualmente como pagar un servicio de agua o Electricidad.

Diferenciación

Esta estrategia consiste en producir o vender un producto que sea único y original que logre distinguirse de la competencia, y que no sea fácilmente imitable por ésta.

• Se esta trabajando en la diferenciaron del producto ya que actualmente se adquirieron unos GPS Israelies y se estareplanteando usar su tecnología militar.

Además de que se logro hacer certificar a la empresa con la certificación de calidad ISO-9001 son pasos grandes q se están dando.

Enfoque

Esta estrategia consiste en enfocar o concentrar la atención en un segmento específico del mercado, es decir, concentrar los esfuerzos en producir o vender productos que satisfagan las necesidades o gustos de un determinado grupo de consumidores.

• La forma de replantear al llegada del producto es por medio de una fuerza externa q este cara a cara con el cliente en ventas receptivas como son las concesionarias de automóviles y camiones invitando a los vendedores a ofrecer el producto y que ellos accedan a un cuadro de comisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com