ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Demanda De Amparo Con Suspensión De Plano


Enviado por   •  3 de Julio de 2015  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

Modelo de demanda de amparo con suspensión de plano.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO

P R E S E N T E.-

______________ , mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número__ de la__________ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los ______________________, ante Usted respetuosamente comparecemos para exponer:

Que con apoyo en la Fracción del artículo__ de la Ley Orgánica de los artículos__ y__ de la Constitución Política de la República, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo__ de la ley mencionada manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS.- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE POLICÍA JUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, C. COMANDANTE O JEFE DE GRUPO DE LA POLICÍA JUDICIAL DEL ESTADO Y C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS, ambos con domicilio en el edificio ubicado en la esquina que forman las calles ________de esta ciudad, C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, C.COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL, C. ALCAIDE DE LA CARCEL PUBLICA MUNICIPAL, con domicilio estas últimas autoridades sito en las calles______ de esta ciudad. Todas estas autoridades en su doble carácter de ordenadoras y ejecutoras.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De las autoridades mencionadas reclamamos la detención arbitraria de que hicieron objeto a __________ , y los actos de violencia fisica o moral de que aparentemente prentenden inferirle, con el objeto de que se declare responsable de delitos que no ha cometido.

V.- ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen antecedentes de los conceptos de violación.

PRIMERO.- El día de los corrientes fue detenido el señor ______________por la Policía Judicial injustificadamente manteniéndolo DETENIDO EN LOS SEPAROS DE DICHA DEPENDENCIA EN UNA SITUACION EN LA QUE NO SE ME PERMITE COMUNICARME CON EL Y APARENTEMENTE ES OBJETO DE VIOLENCIA MORAL O FISICA PARA QUE SE DECLARE RESPONSABLE DE DELITOS QUE NO HA COMETIDO.

SEGUNDO.- Como es evidente que los actos mencionados violan en su perjuicio las garantías individuales que consagra la Constitución General de la República, me veo obligado a promover esta demanda.

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTIAS VIOLADAS.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com