ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Juicio Sucesorio Testamentario


Enviado por   •  15 de Agosto de 2012  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  7.347 Visitas

Página 1 de 4

SUCESION TESTAMENTARIA A BIENES DE

J. JESUS -----------------------

EXPEDIENTE:____________________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

PRESENTE

----------------- por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en _____________________y autorizando para que las reciban a los C.C. LICS. ----------------------- con cédula profesional número___________, otorgando mandato judicial que ratificare en el momento procesal oportuno y autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones así como para consultar el presente expediente en mi nombre y representación al E.D.D. __________________________, por lo cual de la manera más atenta y respetuosa comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar a este Juzgado se radique la Sucesión Testamentaria a Bienes del señor J. JESUS -----------------------, quien falleciera el ____________________, en la localidad de El Tigre, Yuriria, en el Estado de Guanajuato, tal como lo acreditamos con copia certificada del acta de defunción, fundo mi pretensión en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1.- Según lo acredito con el acta de defunción el señor J. JESUS -----------------------, falleció el día _________________, en la localidad de El Tigre, Yuriria, en el Estado de Guanajuato y misma que adjunto a la presente demanda.

2.- El de Cujus J. JESUS -----------------------, otorgo testamento público abierto ante la fe del notario público número ___ de la Ciudad de _________, Qro., la Licenciada , tal y como lo acredito con el testimonio que acompaño de la escritura pública número___________________, en la que aparece otorgando el testamento de referencia.

3.- El último domicilio del de Cujus lo fue el ubicado en la Calle _________________________, en esta Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro., y como se acredita con su credencial expedida en su favor por el Instituto Federal Electoral.

Así mismo señalo que el de Cujus en vida llevaba por nombre J. JESUS -----------------------, pero bajo protesta de decir verdad manifestamos que utilizaba por nombre JESUS -----------------------

4.- El de Cujus J. JESUS -----------------------, otorgo testamento público abierto, bajo el testimonio de escritura pública escritura pública número _________________________, en esta Ciudad de Santiago de Querétaro, y estableció en el referido testamento público abierto que se acompaña a esta promoción lo siguiente:

SEGUNDA.-.

TERCERA.-.

5.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com