ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de solicitud de reubicación de local comercial


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  2.241 Visitas

Página 1 de 2

Ingeniero:

JAIRO BASTIDAS BERNAL

SECRETARIO DE PLANEACION

Alcaldía Municipal de Ipiales

REF.: Solicitud Reubicación De Local Comercial

AYDA LIDIA IMBACUAN REVELO, mayor de edad e identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, por medio de este escrito y con el respeto siempre acostumbrado, me permito poner de presente a usted los siguientes:

ANTECEDENTES

  1. En el mes de Julio de la presente anualidad, por mi parte y ante su despacho fue radicada una solicitud de reubicación de mi local comercial (Granero No. 09), en la sección correspondiente al señor Bayardo Andrade, pues dicho lugar no estaba siendo ocupado por el mismo y a razón de esta situación dicho espacio se convirtió en un foco de inseguridad y desaseo permanente, pues es utilizado a veces como orinal.

  1. En el mes de Septiembre, luego de adelantada una reunión con la Personería Municipal, Planeación Municipal, Espacios Publicos y con el señor Bayardo Andrade, se llegó a un compromiso serio en el que el referido señor Andrade ocuparía y daría uso permanente y debido del lugar asignado y de igual manera su correspondiente aseado;  y si en caso de presentarse omisión o mal uso por parte le seria retirado la concesión de ese espacio y me seria asignado, a fin de darle un adecuado funcionamiento y mantener debidamente la salubridad del sector.

  1. A pesar de lo anterior, el señor Bayardo Andrade, ha hecho caso omiso de tal compromiso y con ello afectando la oportunidad de mejorar mi condición de vida y mantener en mejor estado de aseo y seguridad el sector, además claro de tomar sin mayor respeto lo antes acordado.
  1. Con motivo de demostrar el abandono presentado por el señor Bayardo Andrade respecto del sitio asignado, me permito por este mismo medio allegar fotografías tomadas en el mes de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2015, en las cuales claramente se puede determinar la falta de utilización de su puesto, el desaseo y puesto de depósito de basura.

Señor Secretario de Planeación, me permito recordarle que soy madre cabeza de familia, que tengo a mis dos hijos estudiando y que los ingresos mensuales por mí recibidos apenas me alcanzan para cubrir los gastos mínimos de mi subsistencia y que a razón de conflictos con mis colindantes compañeras de trabajo me ha sido más difícil prosperar; es por estas razones que viendo la falta de uso del puesto del señor Bayardo Andrade, que al parecer por su actitud en nada le afecta trabajar o no en dicho lugar, es que ruego se me permita hacer uso del mismo, a fin de propender mejorar la calidad de vida de mi núcleo familiar y el mejorar bienestar y aseo del lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com