ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Modelo tridimensional de la célula eucariota" y “analogía de la homeostasis y la célula”


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

   

Universidad Autónoma

De Nuevo León

Preparatoria 7

San Nicolás ll

[pic 3]

ETAPA2:

Actividad Integradora y actividad de aplicación  

“Modelo tridimensional de la célula eucariota" y “analogía de la homeostasis y la célula”

Prof. Daniel Lorea Bernal

[pic 4][pic 5][pic 6]

Gpo: 305

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

        

[pic 11]

L

os niveles de organización de un organismo multicelular un ejemplo una institución que está compuesta como un sistema de órganos, de esto serían los directores y por último los maestros de todas esas escuelas. Las células son la unidad básica de todos los organismos, obviamente sin maestros, personal o directivos no habría escuela. En cuanto a cantidades los organismos celulares que dominan la vida en la tierra (en este caso serían los alumnos o estudiantes, ya que son el futuro en esta Tierra).

Un organismo unicelular realiza todo lo que se supone que hace un ser vivo, en caso de los alumnos es hacer la tarea, estudiar, hacer los trabajos, presentarse en clase etc…en pocas palabras, deben cumplir con lo que se pide para que todo pueda funcionar bien. Al igual que sus padres, al trabajar deben de mantener la homeostasis. Para mantener la homeostasis, los alumnos deben de crecer y hacer lo que la vida les depare.

Hay dos tipos de alumnos (así como dos tipos de células); tomaremos de ejemplo a los alumnos “sociales” y los alumnos “antisociales” los alumnos sociales (procariotas) se adaptan con la mayoría de las personas y fácilmente , mientras que los alumnos antisociales (eucariotas) no hacen fácilmente amigos ya que ellos prefieren estar rodeadas por pocas personas.

Bibliografía:                                                                                        Libro de texto de “Temas selectos de biología” nivel medio superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (243.1 Kb)   docx (789.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com