ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moneda


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Este principio se cumple en la etapa de introducción

1. Principio de la creatividad tiene dos aspectos es favorecer e impulsar la capacidad y prepararlos para la vida en un mundo cambiante y ser innovadores respecto a todos los ámbitos.

Este principio se cumple en los medios que utilizaremos en los procedimientos y los objetivos que cumpliremos en la asignatura las tareas el ambiente la tecnología y es vital tener conocimientos universales enseñarles técnicas de manejo y de recursos.

Este principio se cumple en la etapa de estructuración del conocimiento.

1. Principio de asequibilidad este principio constituye la exigencia de que la enseñanza sea posible y comprensible con las características individuales de cada alumno, adecuarlas a las dificultades del grupo, superarlas gradualmente para facilitar la tarea.

En la asignatura de administración se cumple este principio en la etapa de estructuración del conocimiento. Porque se debe crear un ambiente positivo una buena coordinación de medios, el control, la organización a nivel grupal la interacción .se fijan los objetivos la ruta de acción que se debe tomar de acuerdo a la situación.

Este principio se cumple en la etapa de aplicación

1. Principio de socialización debe tomar encuentra la dimensión social del ser humano, capacitándol@ para que se integre, en forma activa y comprometida con la sociedad en la que vive. Es un proceso que moldea al sujeto y lo adapta a las condiciones de una sociedad determinada de forma subjetiva.

"El Proceso por el cual los individuos, en su interacción con otros, desarrollan las maneras de pensar, sentir y actuar que son esenciales para su participación eficaz en la sociedad"

En la asignatura de Administración es importante estos principios en los roles administrativos en el papel que se tiene como líder la buenas relaciones con los proveedores, clientes o colegas en el ambiente laboral. Las oportunidades que podemos aprovechar las fortalezas que se pueden controlar y potenciar, cumplir nuestras metas en tiempo y forma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com