ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motores De Combustion Interna


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  1.413 Palabras (6 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 6

I. INTRODUCCIÓN

El motor de combustión interna fue diseñado a finales del siglo XIX. Los primeros motores de combustión interna alternativos de gasolina que sentaron las bases de los que conocemos hoy fueron construidos casi a la vez por Karl Benz y Gottlieb Daimler. Los intentos anteriores de motores de combustión interna no tenían la fase de compresión, sino que funcionaban con una mezcla de aire y combustible aspirada o soplada dentro durante la primera parte del movimiento del sistema. La distinción más significativa entre los motores de combustión interna modernos y los diseños antiguos es el uso de la compresión.

En el año 1859, Etienne Lenoir, un inventor de origen belga creó el primer motor de combustión interna. Este motor estaba movido por gas. El ingeniero Nikolaus Otto, de origen alemán (1832-1891) inventó un motor mejorado del antecesor en el año 1876. Este nuevo motor usaba cuatro movimientos del pistón para producir energía, fue conocido como motor de cuatro tiempos. Fue desarrollado por Gottlieb Daimler y Kart Benz, y dio como resultado la producción del primer auto en el año 1886.

Daimler y Benz adaptaron el motor creado en el año 1876 por Otto para que pudiera utilizar gasolina, esta era más ventajosa que el gas. Esto hizo que no se sujetara al uso del gas y pudiera la potencia generada mover un vehículo de pasajeros.

La maquina creada en la década de 1890 estaba a medio camino entre la máquina de vapor y el motor de gasolina. Esta máquina poseía un sistema de válvula deslizante a lo largo del cilindro, como una máquina de vapor. Esta válvula permitía escapar al combustible quemando cuando el pistón lo expulsaba del cilindro.

En el motor de gas creado por Lenoir en el año 1859, una mezcla de gas de carbón y aire era empujada dentro del cilindro por el movimiento del pistón. La mezcla se encendía con una chispa eléctrica y al explotar el gas se empujaba al pistón al fondo del cilindro.

Funcionamiento de un MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

El motor de combustión interna (o motor de explosión) es un mecanismo destinado a transformar la energía calorífica en trabajo. La combustión tiene lugar en el cilindro mismo de la máquina, lo que permite un mayor rendimiento en la transformación. Un motor de combustión interna es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de una cámara de combustión. Su nombre se debe a que dicha combustión se produce dentro de la máquina en si misma, a diferencia de, por ejemplo, la máquina de vapor.

GENERADORES ELECTRICOS DIESEL

Los generadores eléctricos diesel son dispositivos que funcionan con el principio de inducción electromagnética para generar energía eléctrica a partir de una fuente de energía mecánica, como una turbina girada por la fuerza del agua que cae, un aerogenerador, una manivela, energía solar, un motor de combustión interna o cualquier otra fuente similar. Basado en el tipo de requisitos hacia los que se dirigen, los generadores eléctricos diesel pueden ser clasificados en dos tipos, portátiles y fijos.

Los generadores eléctricos diesel se utilizan como una fuente de energía primaria en lugares remotos donde la conexión a una red eléctrica no llega fácilmente. Por ejemplo, las plataformas de perforación de petróleo y gas utilizan generación diesel de energía en el sitio como una fuente de alimentación remota. Los motores y generadores eléctricos diesel funcionan constantemente por lo que requieren de mantenimiento para mantener los motores funcionando como nuevos.

Generadores eléctricos diesel de Energía principal.-Todo lo que hace correr energía a todos nuestros edificios se basa en la generación de energía principal. Esta fuente proviene de nuestras redes de energía local (derivados de una estación de alimentación principal), y se alimenta a cada edificio a través de líneas eléctricas que atraviesan nuestros barrios. Sin embargo, en casos de emergencia, una fuente de energía de reserva deberá ser utilizada. La fuente de energía en espera de emergencia suele ser proporcionada por generadores eléctricos diesel. Los generadores eléctricos diesel pueden ser de gran ayuda cuando hay un fallo de red.

Generadores eléctricos diesel como energía de respaldo.-Si bien la generación de energía primaria es el ideal, las fuerzas de la naturaleza a veces dominan la red eléctrica, y la reserva de emergencia es absolutamente esencial para mantener el uso de la electricidad en nuestros hogares y negocios. La caída de reserva es que el plazo para la mayoría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com