ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mounstro


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Película Monstro, 2003

Esta película trato de una mujer de nombre Aileen, a quien por falta de amor y orientación de una madre se ve turbada su infancia por el abuso sexual que ha sufrido al transcurso de su vida, esto provoca que se quede sola, aun teniendo familiares. Al verse desprotegida, se hunde en el vicio y en la prostitución. Ella cree que su vida se ha acabado, pero no es hasta en un invierno en donde su vida cambia drásticamente y conoce  a Selby, quien es una chica de familia la cual ha tenido problemas debido a su sexualidad. Ambas con tantos problemas, deciden ser pareja, e irse a vivir juntas, pero al verse sin dinero, Aileen decide irse a trabajar para que no tengan carencias, a lo cual decide darle un giro a su vida y comienza a buscar empleos, dándole la mala suerte de ser rechazada por todos. Es así, como ella decide volver a su vida anterior y esa noche ella sufre una violación extrema y la lleva a aborrecer más a los hombres y toma la decisión de matarlos. Con esto en mente, termina matando a siete personas y es sentenciada a muerte por inyección letal, siendo ejecutada doce años después de su sentencia el día 09 de Octubre del 2002.

Debemos de orientar a la gente, en especial a nosotros los jóvenes para tomar una decisión correcta y escuchar los consejos de las personas queridas de mí alrededor para no comprometer a terceras personas y así valerse por uno mismo independientemente de tu sexualidad.      

Esta película es una forma de mostrarle al público como la vida de una persona puede ser drásticamente cambiada y rechazada por sociedad sin poderle dar una oportunidad para una vida mejor, teniendo la intención de hacerlo adecuadamente.  En lo personal, la trama manejada es muy triste y por lo mismo no fue mucho de mi agrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com