ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Universum


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  1.632 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo Parcial

Visita al Museo Universum

Visitarás las siguientes salas:

a) Matemáticas, enfocándote en las secciones de geometría clásica, fractales y nuevas geometrías.

b) La ventana de Euclides.

El trabajo parcial consiste en entregar una síntesis sobre las exposiciones arriba mencionadas, respecto a la sala de matemáticas el trabajo incluirá:

• Escribir una introducción sobre esta sala, es decir, en una cuartilla expondrás la importancia de las matemáticas en el avance de la ciencia y su interrelación con otras ramas del conocimiento.

• Realizar una descripción de cada sección, una cuartilla en la que expongas un pequeño marco teórico sobre cada sección y otra cuartilla en la describas tu experiencia en cada sala. Es decir, entregarás tres cuartillas para el marco teórico, una de cada sección y tres cuartillas más, sobre tu experiencia de cada sección. Es necesario que incluyas al finalizar esta primera parte, fotografías de tu visita al museo que sirvan como evidencia, es importante que en las fotografías estés presente.

Respecto a la sala La ventana de Euclides

• Explicaras en dos cuartillas en qué consiste dicha exposición y tu punto de vista de esta sección. Además de fotografías que sean evidencia de tu visita a la sala.

En total el trabajo parcial tendrá portada, introducción, 3 cuartillas para marco teórico y 3 para describir tu experiencia en las secciones de la sala de matemáticas y al final las fotografías de esta sala y por último 2 cuartillas para la descripción de la sala La ventana de Euclides y al final las fotografías de tu visita a esta sala.

Considera las siguientes indicaciones para la presentación de tu trabajo parcial. Tipo de letra (times new roman, arial), tamaño de letra (12 puntos), espacios (doble espacio).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com