ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NACE UN NUEVO SER


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

NACE UN NUEVO SER

En este documental se aprecia el inicio de la vida humana, la cual muestra como se forma etapa por etapa llevando un balance perfecto.

Se aprecia también el desarrollo hasta su nacimiento, también se toma en cuenta la salud de los padres ya que es fundamental para lograr el embarazo, tiene que tener una bue estado físico, así los espermas tendrán mas posibilidades de llegar al ovulo y penetrar en el.

Se tiene que tener mucho cuidado en los primeros 3 meses ya que es cuando el embrión se encuentra más vulnerable a cualquier golpe o infección.

Los órganos en si son muy importantes pero hay uno en particular el primero en formarse es el corazón ya que llevan un orden cronológico.

El embarazo ya avanzado tiene movimientos impulsivos, por que el bebé aun no tiene la capacidad de controlar su cerebro y su cuerpo.

Los sentidos principales en formarse son los mas sensibles tales como el oído k es indispensable para el desarrollo. Algo muy importante es que será una persona única no abra nadie similar a el, podrá tener rasgos similares pero nunca iguales, será como cada uno de nosotros lo somos, únicos.

También algo muy importante que no debemos de pasar por desapercibido que ese nuevo ser que va a nacer merece respeto y tiene el derecho de ser cuidado ya que el viene al mundo por disposición de sus padres.

Es un tema interesante que no deja de sorprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com