ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nacimiento De Un Nuevo Ser


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  1.506 Visitas

Página 1 de 3

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SER

Nos explica el nacimiento de una nueva vida de un primer espermatozoide que llega al ovulo de la mujer y penetra el recubrimiento externo fecundando al ovulo.

Una vez dentro del ovulo la cabeza del esperma, que contiene el ADN del hombre y el núcleo del ovulo que contiene el ADN de la mujer se unen. Los ADN se fusionan es así como se da una nueva concepción y que posteriormente se transforma en una nueva vida humana. Después realiza por las trompas de Falopio hacia dentro y de divide por primera vez.

Mientras la parte interna que los recubre de anillo se llama trofectudermusen la vital placenta. Para el día 6 el recubrimiento sale del cascaron del ovulo se fija en el útero para comenzar su desarrollo durante 36 semanas es así que son las etapas de blastocistus.

Al nacer, el bebé se enfrenta al mundo por primera vez: son miles los estímulos e impulsos que experimenta; ¿cómo describirías la experiencia que suponen estos primeros instantes? De los cinco sentidos, ¿cuál crees es el que juega el papel más importante? ¿Eres capaz de imaginar cuáles son las primeras sensaciones de un bebé?

En realidad, no creo poder ser capaz de describir correctamente esa experiencia, pero puedo suponerlo o imaginarlo. Quizá pues es de miedo, rareza, incertidumbre e inseguridad, ya que, se está (durante los nueve meses del embarazo) en una posición y en un ambiente siempre igual. Es normal en todos los seres, sentir miedo o alguna otra impresión ante algo nuevo, y supongo que inseguridad por la manera en la que están siempre apretando sus manitas. Creo que el sentido que juega el papel más importante, porque es obvio que los 5 son de suma importancia, es el tacto, por la diferencia de características en el ambiente al que se estuvo acostumbrado y al que se está exponiendo. Además hay quienes nacen sin alguno de sus otros sentidos y aun así, sobreviven...así que infiero que el tacto es el más importante. La primera sensación de un bebe a lo mejor frio, o que lo estén bañando o atacando...Al menos ese es mi punto de vista.

Los espermatozoides nadan alrededor de 10 horas dese la vagina al utero y del utero hasta las trompas de Falopio. El ganador tarda 20 minutos en poder entrar al ovulo.

3ra semana el embrión sigue multiplicándose incansablemente, el ectodermo, el endodermo y el mesodermo, han comenzado su labor. El embrión tiene el tamaño de una pequeña semilla, y se parece a un renacuajo.

El cerebro y la columna vertebral ya se notan pero aún siguen creciendo. Al segundo mes la cabeza del embrión es la mitad de la longitud del cuerpo. Los brazos ya tienen manos, dedos y pulgares. Al igual que sus piernas.

3er mes es fácil identificar el sexo, y el feto respira el líquido amniótico, y fluye

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com