ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMA APA


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

2. DESTACAR CINCO ASPECTOS IMPORTANTES SOBRE LA NORMA APA.

 En el texto impreso (artículo, libro o informe) el título de la obra principal va escrito en letra cursiva, y la referencia completa tiene sangría al margen izquierdo del texto (en la quinta letra desde el margen), desde la segunda línea de la referencia, con el propósito que el apellido del autor quede destacado.

 Para la colocación de las referencias se considera el orden alfabético por la primera letra de la referencia en el caso de tener más de una obrar de un mismo autor estas se ordenan cronológicamente y cada referencia tiene el formato de párrafo francés y a doble espacio

 Si la obra no tiene autor, el título se coloca en el lugar del autor. Para efectos del orden alfabético, la primera palabra importante del título es la que manda.

 En las referencias electrónicas, no hay que incluir el nombre de la base de datos donde se encontró el artículo, pero sí en el caso de las tesis y los libros electrónicos. Además no se incluye la fecha en que se recuperó el artículo ni se escribe punto después de la dirección Web

 La norma APA requiere referencias, una lista de referencias incluye sólo las fuentes que sustentan nuestra investigación y que se utilizaron para la preparación del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com