ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niño es a adulto como hombre primitivo es a hombre moderno


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

Niño es a adulto como hombre primitivo es a hombre moderno"

Desde mi analisis y punto de vista percibido, puedo establecer que se establecen dos estapas de la vida paralelas y de las cuales debemos afrontarlas con las mayor de las responsabilidades, es decir, somos unos seres de los cuales a diario vamos aprendiendo cosas y de las cuales vamos tomando para bien o para mal, claro esta que estas transiciones o etapas se deben de dar todas a su debido tiempo, ya que el ser humano va evolucionando constantemente; estas evoluciones estan muy dadas deacuerdo a las educacion incial por los padres y posterior a la recibida por sus maestros de escuela.

¿SOCIEDAD HUMANA HOY?

La sociedad humana de hoy es muy diversificada, dado por las libertades que existen, aunque no es mala de un todo pero tampoco buena.

Vivimos en una sociedad donde lo que prima es el poder, intereses comunes y donde sin pensarlo no le damos importancia a los demas; vivimos en un mundo donde prebalece las guerras antes que la educacion.

En un mundo donde ahi un constante transformacion muy rapida y de la cual debemos de irnos adaptando sin temor alguno ligeramente a eso avances, que sin establecernos vivimos rideados de ellos y con dependencia de ellos.

Javier Rodriguez Ramirez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com