ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Como Se Llama


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

Este libro supone un esfuerzo por facilitar la necesaria transición de la pro ducción en masa a la ajustada. Al centrarnos en la industria automovilística glo bal, explicamos en términos sencillos y concretos qué es la producción ajustada, de donde procede, cómo funciona realmente y cómo se puede expandir a todos los rincones del globo para beneficio de todos.

Sin embargo, los fabricantes mundiales deben deshacerse con cuidado (le dé cadas de producción en masa para adoptar la producción ajustada, porque la adopción de esta última se extenderá inevitablemente más allá de la industria au tomovilística y ello hará que cambie todo en casi todas las industrias ---las opcio nes de los consumidores, la naturaleza del trabajo, la fortuna de las compañías y, en último término, el destinQ de las naciones.

¿Qué es la producción ajustada? Quizá el mejor modo de describir este sis tema de producción innovador sea contrastarlo con la producción artesana y la producción en masa, los otros dos métodos de hacer cosas ideados por los liu manos.

El productor artesano emplea a trabajadores muy cualificados y herramien tas sencillas, aunque flexibles, para hacer exactamente lo que pide el cliente ---y un ejemplar cada vez. El mueble hecho según especificaciones del cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com