ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombramiento


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE CARTA DE NOMBRAMIENTO CON PARRAFO ESPECIAL

Estimado (a)

Me complace extenderle nombramiento probatorio para desempeñar la posición de _____________________ en el departamento de ____________________ de _______________________ y tenerle así corno parte de la comunidad universitaria del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. Este nombramiento será efectivo desde el y y devengará un sueldo de $ ______ mensuales.

Este nombramiento se otorga de acuerdo a! compromiso que usted hace y acepta de completar y obtener su grado doctoral previo a cualquier consideración de evaluación de permanencia. según dispuesto en el apartado número cuatro (4) de la Certificación Núm. 84 (1997-98) de la Junta Administrativa de este Recinto y las Cartas Circulares números 80 (1979-80) y 12 (1988-89) del Rector. Dicho acuerdo y compromiso significa que usted conoce y acepta la norma general del Recinto de Río Piedras, que exige el requisito de poseer el grado doctoral, tanto en la fase de reclutamiento como en la de consideración de evaluación de permanencia en el servicio docente.

Es usted miembro de un excelente grupo de servidores públicos que con su dedicación y esfuerzo han hecho de éste el Primer Centro Docente de1 País. Muchas gracias por su disponibilidad para aportar sus servicios a esta Institución los cuales estoy seguro ayudarán a mantener y superar la posición de prestigio que en la actualidad ostenta.

Reciba usted el saludo cordial de,

Gladys Escalona de Motta

Rectora

crc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com