ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombres Equipo Fecha


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Nombres Equipo Fecha:

INSTRUCCIONES: Reúnete con tu equipo de trabajo y valoren los siguientes aspectos: participación en el equipo, responsabilidad compartida, calidad de la interacción y roles dentro del grupo. En cada uno de estos aspectos tendrán que valorar, de acuerdo a las descripciones referidas, cuál se acerca más a la dinámica que se generó al interior de tu equipo

Valores de calificación 1. ¡¡NECESITAS ESFORZARTE MÁS!! 5 2. PUEDES HACERLO MEJOR 10 3. BUEN TRABAJO 15 4. EXCELENTE TRABAJO 20 Puntuación Total en cada aspecto

Presentación del

trabajo La presentación no muestra la información en forma de esquema La presentación muestra al menos apoyos gráficos como dibujos pero sin presentarlo en forma de esquema La presentación se muestra en forma de esquema y con apoyos gráficos como dibujos u otros videos. La presentación muestra apoyos gráficos en forma de esquema relacionando la teoría con la práctica en forma de ejemplos.

Participación en el

equipo Sólo una o dos personas participaron activamente. Al menos la mitad de los estudiantes aportaron ideas. Al menos 3/4 partes de los estudiantes participaron activamente. Todos los estudiantes participaron con entusiasmo.

Responsabilidad

compartida Dependencia exclusiva en una persona. La responsabilidad se compartió entre la mitad de los participantes. La responsabilidad fue compartida por la mayoría de los miembros. La responsabilidad de la tarea fue siempre compartida.

Calidad de la

Interacción Poca interacción; conversaciones breves; algunos estudiantes se muestran desinteresados o distraídos. Algunas habilidades para la interacción; escucha atenta; algunas evidencias de discusión o de búsqueda de alternativas. Los alumnos mostraron idoneidad para la interacción; discutieron animadamente centrados en la tarea. Se exhibieron excelentes habilidades para escuchar y liderar; los estudiantes reflejaron interés por las opiniones de los demás durante las discusiones.

Roles dentro

del grupo

No se hacen esfuerzos por asignar roles a los alumnos. Los estudiantes tienen roles asignados pero los respetan escasamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com