ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDACTAR EN PAPEL MENMBRETADO, CAMBIAR NOMBRES, ADECUAR FECHAS


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

REDACTAR EN PAPEL MENMBRETADO, CAMBIAR NOMBRES, ADECUAR FECHAS

ASUNTO: Sanción

El Coyote, Colón, Qro., a 27 de marzo de 2012

Respecto del alumno Apellidos Gerardo del 3º “B” y estando presente, previa cita, sus padres, el Sr. ____ y la Sra. Pueblito completar, con el Subdirector Profr. Martín... y la Profra. Ma. Gpe. Rivera O (sin Abreviaturas) quienes convergen en la Escuela Telesecundaria “Héro...” de esta localidad, se levanta esta presente nota de amonestación para el alumno mencionado debido a su necedad de violentar frecuentemente el reglamento escolar y el día miércoles pasado (motivo de esta nota) desobedeciendo una orden del Subdirector de ponerse a trabajar... Narrar... Ante lo que él respondió visiblemente molesto Narrar...

Cabe dejar en claro que la intención esencial de esta amonestación radica en invitar al alumno a observar una conducta más decorosa conforme a valores reglamentos y normas de civilidad, así como sensibilizar a sus padres para que colaboren más aún en la formación apropiada de su hijo, teniendo ante todo el firme y decidido apoyo de los maestros.

Conscientes y de acuerdo padres e hijo de que la acumulación de estas notas puede redundar en suspensiones hasta por cinco días y/o hasta la expulsión definitiva del plantel y que impactará negativamente en los resultados académicos y en la imagen presente y futura sobre su calidad de alumno, firman al calce para dar legalidad a la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com