ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Apa Para Referencia Bibliograficas


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

NORMAS APA PARA REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

Citas: Dentro del texto, cuando se cita un autor, debe ponerse el nombre del autor y el año de publicación del documento. A continuación se dan ejemplos de diferentes alternativas de cómo deben quedar las citas dentro del texto del documento:

Un autor:

En relación a la medición de procesos e insumos, casi siempre es apropiado, como afirma Stufflebeam (2001), considerar el uso de...

...cualquier modelo causal es solamente un modelo –una simplificación de la realidad para ayudarnos a entender, predecir, tomar decisiones y actuar (Rogers, 2000).

Dos autores:

...el consumidor de servicios educativos debe ser consciente de que no todos los programas tienen la misma calidad y evaluar cuidadosamente cada programa que pretenda escoger (Huber y Lowry, 2003).

Tres autores:

En los siguientes pasos se desarrolla un análisis causal de acuerdo a la metodología sugerida por Kaufman, Watkins y Leigh (2001); Si se vuelve a citar de nuevo a los mismos autores en un párrafo posterior: ...de acuerdo a la metodología sugerida por Kaufman et al (2001).

Cita textual:

Dentro del contexto de la planeación a nivel mega, Chen (2005) afirma que " la aproximación holística debe tenerse en cuenta en el análisis y evaluación de sistemas" (p. 74).

Dentro del contexto de la planeación a nivel mega, " la aproximación holística debe tenerse en cuenta en el análisis y evaluación de sistemas" (Chen, 2005, p. 74).

11. Referencias: Utilice las normas de APA (American Psychological Association) para poner las referencias de los autores citados. A continuación se dan ejemplos para las citas que fueron ejemplificadas en el numeral anterior.

Referencias

Chen, H. T. (2005). Practical Program Evaluation. Assessing and Improving Planning, implementation and Effectiveness. Thousand Oaks, CA: Sage Publications.

Huber, H. and Lowry, J. (2003). Meeting the Needs of Consumers: Lessons from Postsecondary Environments. In S. Aragon (Ed.), Facilitating Learning in Online Environments (pp. 79- 88). San Francisco, CA: Jossey-Bass.

Kaufman, R., Watkins, R., y Leigh, D. (2001). Useful Educational Results: Identifying, prioritizing and accomplishing. Lancaster, PA: Proactive Publishing.

Rogers, P. J. (2000). Causal Models in Program Theory Evaluation. In P. Rogers, T. Hacsi, A.

Petrosino, and T. Huebner (Eds.), Program Theory in Evaluation: Challenges and

Opportunities (pp.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com