ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticuas Bolivia


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

PIL Andina innovará otros rubros productivos

04 de Julio de 2008, 09:48

PIL Andina S.A. incursionará en la preparación, envase, manufactura, compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de productos alimenticios de consumo humano, dejando la exclusividad de productos lácteos.

Según la constitución de la compañía, la sociedad tenía el objetivo principal de industrializar y comercializar productos lácteos, como leche pasteurizada, quesos, yogurt, así como de otros productos terminados, subproductos y derivados.

Este principio fue alterado a través de una minuta de modificación y complementación, publicada, como está previsto en el ordenamiento jurídico vigente, en un medio de comunicación escrito.

El nuevo objeto de la sociedad es la "preparación, envase, manufactura, compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de productos alimenticios de consumo humano, en especial productos lácteos y sus derivados".

Esta actividad puede ser propia de la industria, como de terceros, "pudiendo para el efecto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada con terceros, todos los actos de comercio inherentes a su objeto social, tanto en el país como en el extranjero".

Las modificaciones a la constitución de la compañía incluyen al directorio, pues de siete miembros titulares y siete suplentes pasa a ser conformado por ocho titulares y ocho suplentes.

El directorio estará compuesto por ocho miembros titulares y similar número de suplentes o alternos, cuya conformación es la siguiente: seis directores titulares y seis suplentes o alternos elegidos por los accionistas de la serie "A" y dos directores titulares y dos directores suplentes o alternos, serán elegidos por los accionistas de las series "B" y "C", sostiene el documento publicado.

notivcias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com