ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevos Casos Misteriosos


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 5

Nuevos casos misteriosos

Autoras: Jacqueline Balcells y Ana María Güiraldes.

Editorial: Andrés Bello.

El caso del perfume “Glacial”.

Isabel recibe en su casa a sus amigas Patricia, Marta, Laura y Mariluz, para recibir a la promotora de la línea de belleza “Lindadame”. Cuando la promotora se aleja para hablar por teléfono las mujeres sacan y miran los productos, cuando la promotora vuelve se da cuenta que ha desaparecido el perfume “Glacial” y exige que se lo devuelvan o lo pague la dueña de casa, como responsable del evento, luego acuerdan que se irán acercando de a una en privado a la promotora, de modo que la persona que robo el perfume lo pueda devolver sin que nadie más se entere.

La culpable fue Patricia, se delato ella misma pues fue la única que dijo que el perfume era de aroma cítrico, y la promotora aun no había hablado de su olor ni lo habían probado.

El caso del violín destrozado.

José tocaba día y noche el violín y tenia molestos a todos sus vecinos del edificio, un día salio por un momento dejando la puerta abierta de su departamento, pues esperaba a una amiga, cuando volvió su violín estaba destrozado, su amiga Sofía le dice que llame al inspector Heriberto Soto para que descubra quien es el culpable.

El inspector visita e interroga a todos sus vecinos y descubre que

la culpable es Lucinda, quien tenía una perrita la cual se comió un sándwich de jamón que chorreaba mayonesa y lo dejo todo limpio y brillante como si lo hubiesen lavado todo.

El caso de la perrita insoportable.

El inspector Heriberto Soto está de vacaciones junto a su esposa Ana, viajan en el Barco Rompeazul, entre los pasajeros del Tour estaba Victoria Irizar quien tenia una perrita poodle llamada “coqueta”, que era muy molesta para los demás pasajeros, un día alguien tiró a la perrita al mar, la rescatan y se dan cuenta que tiene la boca y los dientes rojos, creían que estaba herida pero el detective descubre que es lápiz labial rojo, por lo que deduce que fue la Sra. Irma quien lanzo al agua a la perrita por comerse su lápiz labial.

El caso del escritor Buen Mozo.

Teodoro Bombal era un famoso escritor y muy buen mozo, estaba invitado a dar una conferencia en una importante universidad, antes de empezar revisa sus papeles y anota algo en ellos con su lápiz color verde, los deja en la mesa que estaba en el escenario y cuando vuelve a subir para empezar a dar la conferencia nota que alguien a tomado su papel y su lápiz, por tanto debe improvisar la conferencia. Una vez finalizado se acercan las personas para comentarle cosas y pedirle autógrafos, entonces el profesor de hunita le ofrece un lápiz para que pueda firmar los autógrafos y le comenta que pese a que no es de color verde le servirá, y por este comentario Teodoro se da cuenta que fue el profesor de humita quien tomo las cosas del escritorio.

El caso en vuelo a Londres.

Alicia viaja a Londres para visitar a su nieta regalona, durante el vuelo unos secuestradores tomaron el control del avión, amenazando a los pasajeros diciéndoles que si se movían les dispararían, pues oculto entre ellos estaba otro de los delincuentes, Alicia observando a todos los pasajeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com