ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Se toma una compañía de telecomunicaciones muy conocida e importante en nuestro país y observamos los objetivos aquí señalados:

 OBJETIVO ESTRATÉGICO

Formulación actual:

Ser la mejor compañía en telecomunicaciones ofreciendo servicios con tecnología de punta.

Formulación Propuesta:

Para el nuevo año se pretende expandir más los territorios a nivel nacional con una mejor cobertura, ofreciendo excelentes servicios con tecnología de punta.

Argumento de la corrección:

Al realizar un mayor cubrimiento a nivel nacional, podemos lograr el cumplimiento del objetivo principal el cual es el ofrecer servicios con tecnología de punta.

 OBJETIVO DIVISIONAL O DEPARTAMENTAL

Formulación Actual:

Atraer a más clientes ofreciendo todos los productos y servicios prestados por la compañía

Formulación Propuesta:

Para el nuevo año ofrecer óptimas tarifas con nuevas estrategias de marketing y de este modo mantener a los clientes actuales satisfechos y dar entrada a más de ellos.

Argumento de la Corrección:

Si bien el objetivo es atraer mayor cantidad de clientes, consideramos que al plantear tarifas que beneficien su fácil adquisición y se propongan nuevas estrategias de marketing se logrará atraer una mayor cantidad de clientes a la compañía.

 Objetivo a Nivel Operativo

Formulación Actual:

Realizar nuevas alianzas con contratistas que prestan el servicio de Instalación y mantenimiento de las redes con el fin de mantener y mejorar el servicio con el cliente.

Formulación Propuesta:

En el nuevo año se ampliaran los servicios de mantenimiento e instalación en la red por parte de nuestros contratistas operativos con el fin de que nuestros clientes sientan un mejor servicio y de este modo deseen adquirir más productos con la misma efectividad.

Argumento de la Corrección:

Con este objetivo actual la compañía formara alianzas para lograr un mayor cubrimiento de mantenimiento de las redes con el fin de que nuestros clientes sientan una mejor atención y por ende un excelente servicio por parte de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com