ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra De Teatro


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Alboroto en el Supermercado es un cuento que pertenece y es base del “Programa Disney para el desarrollo intelectual del niño”.

Se trata sobre una señora (Daisy) que necesita hacer mercado como todos los fines de semana pero las que la ayudan que son sus sobrinas no estaban se habían ido a pasar el fin de semana en la finca de la abuela. Sus tres (3) sobrinos: Paco, Hugo y Luis se ofrecen a ayudarla pero ella no sabe el desastre y alboroto que los niños le hacen pasar en el supermercado luego a la final los niños se dan cuenta de lo apenada y molesta que estaba su tía así que los niños le piden disculpa y le dicen lo apenados que están con ella. Su tía después de ver a sus sobrinos triste por lo que le ocasionaron en el supermercado de regalo les da por sus buenas intenciones y ayudas un libro para cada uno.

Alboroto en el Supermercado

Narrador: Daisy había terminado la limpieza general de la casa y estaba, lógicamente, muy cansada. Lo malo es que necesitaba ir al supermercado para hacer la compra del mes y no tenía a sus sobrinas para que la ayudaran, porque estaban pasando unos días en la finca de la abuela. Fue entonces cuando Hugo, paco y Luis sus tres sobrinos se ofrecieron a ayudar y les dicen.

Hugo, Paco y Luis: Nosotros podemos ayudar.

Narrador: Más animada, la tía Daisy se fue con los tres sobrinos al supermercado. Hizo una lista enorme con todo lo que tenía que comprar, para no olvidarse de nada, pero había tantas cosas que decidió decirles a los sobrinos

Daisy: Lo mejor es que nos dividamos; les daré la mitad de la lista, pero pongan mucha atención: Solo quiero lo que está escrito

Narrador: Los niños prometieron hacer lo que debían, pero al pasar por la sección de juguetes, se olvidaron por completo de lo que les había dicho la tía Daisy y casi llenaron el carro de juguetes. Y advirtió Hugo

Hugo: A la tía Daisy no le va hacer ninguna gracia. Creo que sería mejor no llevarnos tantos juguetes.

Luis: No le importara a fin de cuentas, vinimos a ayudarle. ¿No?

Paco: Eso creo yo también. Seguro no nos dirá nada.

Narrador: Luego que salieron de la sección de juguetes fueron a terminar de buscar lo que la tía Daisy les había dicho..

Más tarde, los niños se reunieron con Daisy en la caja de pago y ella miro satisfecha que habían traído todo lo que estaba en la lista. Pero al ir sacando las cosas…..

Grita furiosa Daisy al ver todos aquellos juguetes en el fondo del carro.

Daisy: ¿Qué es todo esto?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com