ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofico


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

                       

                           EXPEDIENTE  :  2309-2007.

                       SECRETARIA :  BONILLA CACHAY.

                       SUMILLA        :  ADHESIÓN A APELACION.

SEÑOR JUEZ DEL  SETIMO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE COMAS.

OSCAR JESUS MANUEL MALDONADO RODRIGUEZ, en los seguidos sobre ALIMENTOS, con LEDA LUZ NUÑEZ RAMIREZ, a Ud. en atenta forma  DIGO:

Que, acudo al Despacho de su Judicatura a fin de interponer ADHESION A LA APELACION,  interpuesta por la actora, contra la Sentencia recaída en el proceso de ALIMENTOS, con tal objeto, la fundamento en las consideraciones  que paso a exponer :

FUNDAMENTACION DEL AGRAVIO:

PRIMERO: Que, el A quo al expedir Sentencia, y disponer que el recurrente acuda con el 30% (Treinta por ciento) de mis haberes en calida de efectivo subalterno de la Marina de Guerra del Perú, no ha tomado en cuenta la formula conciliatoria propuesta por la Juez que llevó a cabo de inicio la Audiencia de Ley, siendo la labor del Juzgador que expide la sentencia verificar la audiencia complementaria.

SEGUNDO: Que, la demandante Leda Luz NUÑEZ RAMIREZ, durante el proceso a actuado de mala fé y siempre sorprendiendo a su despacho, toda vez que ha falseado a la verdad al haber disminuido su edad, toda vez que tiene 40 años actualmente y el recurrente tengo 27 años de edad; de modo que, no existe razón para esgrimir argumentos respecto al daño moral supuestamente causado a la actora y su familia, mas cuando no es la vía correspondiente, para reclamar los daños y perjuicios que reclama.

TERCERO: Que, el A quo no ha tomado en cuenta las pruebas aportadas, en tanto conforme he demostrado el recurrente soy estudiante universitario, lo cual me irroga un gasto económico, en tanto mi centro de estudios es Particular (Universidad Cesar Vallejo) y al imponer la obligación de aportar el 30% de mis ingresos, me causa perjuicio personal y económico, en tanto no podré continuar con mis estudios universitarios, truncando de esta forma  el derecho a superarme y obtener una profesión.

CUARTO: Asimismo, el Señor Juez, no ha tenido en cuenta mi nuevo compromiso y la circunstancia de residir en una vivienda alquilada, los motivan un gasto personal adicional; sin embargo la actora también tiene posibilidades económicas expectantes para coadyuvar con la manutención de la menor alimentista, toda vez que es comerciante y conduce  una bodega en su domicilio sito en la calle El Progreso, Urb.  Villa Clorinda COMAS, además de ser propietaria de un Stam en el Mercado Santa Rosa  Urb. Villa Clorinda Comas, en el rubro de lencería, así como tener en concesión el cafetín de en el Colegio Nro. 2045 de la Urb. Villa Clorinda COMAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (82.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com