ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

El libro narra la historia de dos jovencitas que vivían en un campamento localizado en el Estado de Oklahoma, las dos eran muy unidas, hasta que llego un joven de 17 años muy apuesto, el cual causa conmoción ante las niñas, su amiga se ve obligada a abandonar por un tiempo el campamento. Acá nos cuentan cómo nace el amor entre los dos jóvenes y como la vida tan pronto los separa. Esta historia es interesante porque nos ayuda a valorar más la amistad, debemos aprender a no apegarnos tanto a las personas, también nos enseña a querer, respetar y aceptar a las demás personas como son pues todos tenemos sentimientos.

Liz y Clare eran las mejores amigas, ellas vivían en un campamento localizado en Oklahoma no les interesaba compartir con alguien más, pues decían que para eso se tenían una a la otra. En ese mismo verano llego un joven muy apuesto llamado Ethan, él era un chico que tocaba el piano, Clare sentía una gran atracción por este chico, pues todas las noches ponía su almohada sobre la mesa de noche a escuchar sus dulces melodías.

Liz llega a casa de Clare muy triste a contarle que se tendrá que ausentar por un tiempo, por causa de que su tía estaba en embarazo y se encontraba delicada de salud. Clare aprovecho la ausencia de Liz para conocer más a fondo a Ethan, después de ellos haber tenido una conversación hicieron un trato, Ethan le enseñaría a Clare a tocar el piano y Clare le enseñaría poesía.

Cuando Clare va a casa de Ethan a recibir su primera clase de piano como habían acordado, nota que su madre no se siente muy a gusto con que su hijo toque este instrumento cosa que a Clare le llama la atención, sin que Clare terminara su clase de piano la señora Bennington la mamá de Ethan los interrumpe invitándolos a jugar Clue. .Los dos jóvenes deciden salir al porche, donde él le explica que a sus padres no les gusta mucho que él se mantenga metido en la música, no muy convencida de esto se regresa Clare para su casa.

Desde su cuarto, Clare escuchaba a Ethan discutir con su madre el cual le decía que el ya no estaba enfermo pues estas palabras hicieron que Clare se preocupara; en la noche se reúnen de nuevo y él le cuenta a Clare porque con 17 años apenas está en tercero. Después de muchos días de estar juntos Ethan decide contarle de su enfermedad, me dice que el último invierno lo pasó en un hospital psiquiátrico, me contó que su hermana Ruthie de cinco años había sido arrollada por una maquina y a raíz de esto se fueron a vivir a la casa de su abuela. Allá fue donde conocí a Friedrich estaba sentado en la banca junto al piano, no lo imagine él estaba allá, él prometió enseñarme a tocar piano, pero también me hizo prometerle que no le contaría a nadie, mi vida cambio desde el día que lo conocí, solo me encantaba tocar el piano, en ese entonces yo tenía 6 años, solo sabía sobre vaqueros y sobre Mickey Mouse, no sabía sobre compositores. Friedrich

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com