ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Upon A Time


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

El “Sombrero Loco”

Hace muchos años existió un hombre que tenía un sombrero un poco raído con el poder de transportarnos a un mundo donde la magia era posible, éste hombre se hacía llamar como el “sombrerero”; como el poder de este sombrero era tan enérgico este bribón se aprovechaba de su poder y cobraba por cada viaje echo.

Ya muchos años después tuvo una hija llamada Grace, la cual lo ayudo a entender lo malo e indigno que osaba ser su trabajo.

Y es por esta razón la cuál este “sombrerero” decidió abandonar su empleo; no obstante muchos años después volvió una vieja compradora: la reina, quien quería obtener un viaje más, a cambio de hacerlo vivir una vida más heterogénea de la que tenía. Su plan de la reina, quien no era confiable era obtener un “objeto perdido” que era muy valioso para ella.

La hija del sombrerero al desconfiar de la reina vetó a su padre de ir con ella, pero este, como la oferta de la reina era muy interesante no se persuadió y le prometió a su hija que volvería, y traería una vida más próspera.

Encaminándose en el viaje al mundo mágico llamado “El país de las Maravillas” hubo mucha escasez de palabras, ya que el sombrerero y la reina habían tenido una historia no muy agradable anteriormente; pero en las pocas palabras que se dijeron, una de ellas fue la del sombrerero quien dijo que si dos entraban al sombrero, dos tenían que salir, ni uno menos, ni uno más.

Ya en el país de las maravillas, la reina se encamino a buscar su objetivo, cuyo camino hacia él era un laberinto perteneciente a la reina de corazones. El sombrerero trato de refrendar a la reina de no pasar por ahí, pero ella era obstinada y no cedió.

Llegaron al otro lado, entraron a una casa, la reina cogió su objeto y salieron; pero cuando menos se lo esperaron, los guardias de la reina ya habían llegado. Era algo egregio, ya que tuvieron la capacidad de escapar.

Cuando por fin se libraron de los guardias, la reina en competencia por su felicidad comete una provista acción, la cual es sacar una semilla del cofre (el objeto), cuando la siembra aparece su padre quién había sido atrapado por la reina de corazones.

Cuando el sombrerero se interpreta el ilustre plan de la reina, le dice: “Tú sabías que solo dos podrían salir del sombrero, y aun así no me dijiste que rescatarías a tu padre”, la reina celebre de lo que había hecho, le responde: “En primer lugar, no debiste aceptar mi oferta”, pero el sombrerero afligido responde: “¡Qué pasará con mi hija Grace, le prometí que volvería!” y la reina sin turbación alguna se va con su padre.

Tanta fue la desesperación del sombrerero que se echó a llorar, mientras os guardias lo dirigían hasta la reina de corazones. Cuando llegó al castillo le contestó a la reina que lo que hizo había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com