ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Sobre Museo Universitario De Arte Moderno


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

“MUSEO UNIVERSITARIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MUAC)”

MI OPINIÓN:

Para mí el museo se me hizo muy grande y atractivo.

En lo personal a mi me gusto el diseño del museo, la cafetería, y sobre todo la exposición porque me gustaron todas las esculturas y la creatividad del señor “LANCE WAYMAN” ya que ahí se aprecian todas la esculturas y los inventos que el realizo.

En la exposición observe que con solo números hacia diseños de animales los cuales se utilizaban el el zoológico o las líneas del metro. Tambien como fueron evolucionaron los dibujos de la línea del metro, etc…

EXPOSICIÓN: Ciudad de México, 6 de octubre.- Este mes el MUAC presentará la muestra De ida y vuelta, de Lance Wyman. La exposición surge como la primera muestra monográfica de Wyman que da a conocer su trabajo. La propuesta curatorial se centra en un eje medular de su obra: el diseño como propuesta urbana. La presencia de sus íconos sigue vigente en el imaginario social, cultural y urbano mexicano y su trabajo marca un antes y un después en la historia del diseño de nuestro país. En nuestro país Wyman es conocido por los proyectos de diseño gráfico del Metro de la ciudad de México y la Central de Abasto. El diseñador colaboró en México en varios proyectos como la Copa Mundial de Fútbol México 1970, así como en desarrollo de diversos logotipos para la industria privada e instituciones como el Hotel Camino Real, HYLSA, Peñoles, el hotel Presidente Chapultepec, la tienda de autoservicio deTodo, pastas La Moderna, Vanity, el Museo Marco de Monterrey y Papalote Museo del Niño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com