ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIP CIUDADANIA


Enviado por   •  8 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE FORMACION INTEGRAL DE LOS MUNICIPIOS ESCOLARES  DE  LAS  I.E. DE NIVEL SECUNDARIO DEL DISTRITO DE TACNA, PROVINCIA DE TACNA-TACNA”

CODIGO SNIP

NIVEL DE ESTUDIO

PERFIL

UNIDAD FORMULADORA

OFICINA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION

OPI RESPONSABLE

SUB GERENCIA DE PROGRAMACION E INVERSIONES  – MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA

  1. RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

La Sub Gerencia de Programación e Inversiones de la Municipalidad Provincial  de Tacna luego de la revisión, de la información presentada, establece que los Términos de Referencia son:

        RECHAZADO

        OBSERVADO

        APROBADO

X

  1. LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA O PLAN DE TRABAJO

  • Objetivo

Los Términos de Referencia tienen como meta formular el estudio de pre inversión del PIP “Mejoramiento del servicio de formacion integral de los Municipios Escolares  de  las  I.E. de nivel secundario del distrito de Tacna, provincia de Tacna-Tacna”, que busca como objetivo mejorar de la formación integral de los Municipios Escolares de las I.E. de nivel secundario del distrito de Tacna, bajo los parámetros del Sistema Nacional de Inversión Pública.

  • Monto presupuestado para la formulación del proyecto:

El monto presupuestado para la formulación del presente proyecto asciende a: S/. 3,000.00 (Tres mil con 00/100 nuevos soles).

  1. ANÁLISIS
  • La idea de inversión planteada denominada; “Mejoramiento del servicio de formacion integral de los Municipios Escolares  de  las  I.E. de nivel secundario del distrito de Tacna, provincia de Tacna-Tacna”, si guarda relación con la definición de Proyecto, toda vez que está enfocado a mejorar el servicio de formación integral de los Municipios Escolares que es un espacio de formación de valores, ciudadanía y  convivencia en democracia, dentro de la formación de la Educación Básica Regular.
  • Los profesionales requeridos y descritos en los términos de referencia si son pertinentes para estructurar el estudio de pre inversión.
  • El plazo previsto para la entrega del perfil concluido es de 30 días calendario a partir de la fecha de suscrito el contrato o entrega de la orden de servicio, siendo este plazo razonable para la elaboración del estudio.
  • El plan de trabajo contempla la exigencia de contar con instrumentos de recopilación, fuentes de información primaria y el enfoque metodológico para la estructuración de la identificación, formulación y evaluación del estudio de pre inversión.
  • El monto presupuestado para la formulación del presente proyecto asciende a S/. 3,000.00, costo estructurado por la Unidad Formuladora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com