ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO COMISIÓN DE DEPORTES


Enviado por   •  6 de Abril de 2020  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE TRABAJO COMISIÓN DE DEPORTES

CHIHUAHUA, CHIH. A 19 DE AGOSTO DEL 2019

La que suscribe Profa. Violeta del Carmen Gutiérrez Cordero en el presente plan de trabajo de la comisión de deportes para el ciclo escolar 2019-2020 de la Esc. Luis Donaldo Colosio M. Pretendo promocionar los materiales DEPORTIVOS con los que se cuenta en la institución, así como proveer de los materiales que se me encomiendan para el buen funcionamiento de la escuela y convivencia sana de los alumnos. Reconociendo las necesidades y prioridades de los mismos, facilitando en la elaboración y organización de proyectos como desfile (20 de noviembre en conjunto con la Mtra. Adriana Perales), torneos de juegos de mesa (domino, ajedrez, lotería, etc. con apoyo de las compañeras que les toque la guardia en las mesitas), convivencias familiares (organizadas en CTE) retas deportivas con padres de familia (bascketball y voleibol, con asesoramiento y ayuda de los maestros de educación fisica) etc. Planeadas en el PEMC o que surjan de las necesidades de los alumnos. Así como en la elaboración de un rol para el uso de las canchas a la hora de recreo y mantener la supervisión en el recreo de que se respeten y lleven el orden. También se gestionara el pintar en el patio juegos didácticos o se elaboraran con apoyo de dirección.

  Asumiendo los docentes y los alumnos la importancia del cuidado y buen uso de los materiales deportivos así como responsabilizarse de que permanezcan en buen estado y completos. Así como de la participación en dichos eventos.

Con este plan espero que se cumpla con la misión de lograr la integración social-deportiva, fortaleciendo la responsabilidad, disciplina entre los estudiantes, lazos de compañerismo, convivencia sana. Así como marca el programa escolar de mejora continúa PEMC la participación de los padres de familia en dichos eventos.

 RESPONSABLE DE COMISIÓN

__________________________________

LEP. VIOLETA DEL CARMEN GUTIERREZ C.

Vo.Bo. DIRECTOR ESC. LUIS DONALDO COLOSIO.

________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com