ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO DE POSICIONES LABORAL


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 2

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBER ABSOLVER LA ACTORA Y QUE LE FORMULA LA DEMANDADA EN EL EXPEDIENTE

PREVIAS LAS GENERALES Y PROTESTAS DEBIDAS DE LEY, DIRA LA ABSOLVENTE:

1. Si es cierto como lo es que la relación de trabajo que usted invoca en su demanda estuvo integrada siempre y en todo momento con la persona moral __________________________

2. Si es cierto como lo es que el seor___________siempre__________

result ser una persona totalmente ajena a la relación de trabajo que usted invoca en su demanda.

3. Si es cierto como lo es que el seor__________en toda su relación obrero patronal nicamente se ostent como mero representante del patrn.

4. Si es cierto como lo es que su relación de trabajo con la demandada dur y estuvo vigente hasta el da ________de______________ de ___________.

5. Si es cierto como lo es que a partir de la fecha que se precisa en la posición que antecede, usted dej de presentar-se a sus labores como hasta la fecha.

6. Si es cierto como lo es que su patrn por conducto de sus representantes dej de despedirla a usted de su trabajo durante toda su relación obrero-patronal.

7. Si es cierto como lo es que usted durante toda su relación obrer-patronal labor sin exceder la jornada legal de labores.

8. Si es cierto como lo es que usted durante toda su relación obrero-patronal labor como mximo los das hbiles de cada semana.

9. Si es cierto como lo es que por virtud de lo especificado en la posición que antecede> su sptimo da de descanso semanal y los das de descanso obligatorio que establece la ley, se le cubrieron con salario sencillo.

10. Si es cierto como lo es que su relación de trabajo se gener el da___________ de___________del ao de_____________.

11. Si es cierto como lo es que la actividad que usted desarroll en su relación obrero-patronal y con la cual fue contratada fue la de______________

12. Si es cierto como lo es que el nico documento justificativo de pago de salarios que su patrn llev en relación con usted son:_____________________.

13. Si es cierto como lo es que el salario que usted percibi en su relación obrero-patronal es el de ________________

14. Si es cierto como lo es que usted reconoce como autnticas las documentales privadas que fueron exhibidas por la parte demandada y a que se refiere el punto de su escrito de ofrecimiento de pruebas respectivo, por ser suyas las firmas que los calzan y veraz su contenido. (Suplico se le muestren a la absolvente los documentos de referencia)( se muestran los documentos medios de prueba)

Me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com