ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PNL Trabajo Final - Enunciado


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  841 Visitas

Página 1 de 2

ENUNCIADO

El trabajo final de PNL permite al alumno aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el curso, además de ampliar y consolidar la información.

Los temas a trabajar son libres, dependiendo de las necesidades de cada alumno y los casos escogidos. Es importante que este trabajo sea de máxima utilidad, así que el tema debe ser escogido a conciencia, de manera que sea enriquecedor y aprovechable para la vida personal y/o profesional del alumno.

SE PIDE

1. Elección de un tema: El tema a escoger deberá referirse a una situación de bloqueo relacionada con la comunicación efectiva, el liderazgo, la gestión del conflicto, la gestión de equipos, el logro de objetivos, etc.

La orientación del trabajo para el cambio puede ser interna (cambio personal o profesional a uno mismo) o externo (producir un cambio a otra persona o a un grupo). En el primer caso el alumno será el guía y el explorador, en el segundo el alumno será el guía.

Expón y justifica tu respuesta.

2. Define un objetivo primario y tres secundarios a alcanzar con este trabajo.

3. Caso práctico:

a. A partir del tema escogido, realiza la intervención a través de la utilización de un amplio abanico de técnicas aprendidas durante el curso en sesiones de acompañamiento.

Estructura este apartado de manera que se vea claramente el estado presente y el estado deseado. En la resolución del caso debe verse cómo se ha llegado al estado deseado, de una manera ordenada, coherente, paso por paso. Deberá contener:

• Desarrollo teórico de cada herramienta de PNL seleccionada.

• Aplicación práctica de dichas herramientas en las sesiones de acompañamiento.

• Recoge las observaciones realizadas durante la intervención y detállalas en un diario o “bitácora”.

• Resultados y conclusiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com