ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICA CONTABLE


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

Al Elaborar los estados financieros, la gerencia evaluara la capacidad que tiene una entidad para continuar su funcionamiento. Una entidad elaborara los estados financieros bajo la hipótesis del negocio en marcha, a menos que al Gerencia pretenda liquidar la entidad o cesar en su actividad, o bien no exista otra alternativa otra alternativa más realista que proceder de una de estas formas. Cuando la Gerencia al realizar esta evaluación, sea consciente de la existencia de incertidumbres importantes, relativas a eventos o condiciones que puedan aportar dudas significativas sobre la posibilidad de que la entidad siga en funcionando normalmente procederá a revelarlas en los estados financieros.

Cuando una entidad no prepare los estados financieros bajo la hipótesis de negocio en marcha, revelara ese hecho, junto con la hipótesis con la que han sido elaborados y las razones por las que no se considera como un negocio en marcha.

Política

La Entidad elabora los estados financieros bajo la hipótesis de negocio en marcha, la Gerencia evaluó la capacidad que tiene la entidad para continuar su funcionamiento, así mismo evaluó de una manera realista y no existen incertidumbres importantes o dudas significativas sobre la posibilidad de que la entidad siga en funcionamiento normalmente; ni tiene la pretensión de liquidar la entidad o cesar en su actividad.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt