ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INTRODUCCION A LA ALGORITMIA


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  Tesis  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  510 Visitas

PROYECTO DE INTRODUCCION A LA ALGORITMIA

1. FUNDAMENTACIÓN

El curso de Introducción a la Algoritmia brinda a los alumnos conceptos, técnicas y metodologías para el diseño de algoritmos eficaces que abarcan dos aspectos impor-tantes. Por un lado, resuelven problemas de acuerdo con los requerimientos especifi-cados teniendo en cuenta aspectos de eficiencia. Por otro lado, resuelven problemas de la mejor forma posible, considerando el uso adecuado de recursos como la memoria y tiempo de proceso.

2. GENERALIDADES

En este proyecto será importante el trabajo coordinado del grupo. De esta forma, los alumnos podrán encontrar diversas alternativas de solución a los problemas planteados y elegir la mejor.

3. OBJETIVO

Aplicar los conceptos aprendidos en el curso a la solución de un problema computa-cional concreto comenzando por la creación de una solución algorítmica y terminando con su implementación en el lenguaje de programación Java.

4. NUMERO DE INTEGRANTES POR GRUPO

El proyecto será desarrollado grupalmente en la que cada grupo estará compuesto de5 alumnos del mismo turno de laboratorio. Los integrantes del grupo permanecerán hasta la finalización del curso no habiendo la posibilidad de cambios de grupos. Cada grupo deberá elegir a un coordinador que lo represente.

5. DEFINICIÓN DEL PROYECTO: EMPRESA DE EXTINTORES

En el presente proyecto se le pide diseñar un programa para una empresa que vende-extintores. Considere que la empresa solo tiene 5 tipos de extintores de 12kg para los cuales se tiene la siguiente declaración mínima de variables globales:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com