ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLIREPORTAJE FLORALP


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

V SEMESTRE

ASIGNATURA: MARKETING

TEMA: PUBLIREPORTAJE FLORALP

NOMBRE: CARLOS J. SOLÍS RUIZ

MODALIDAD: SEMI-PRESENCIAL (SÁBADO)

PROF: LIC. SILVIA VEGA

FECHA: SÁBADO, 24 DE ENERO DE 2015

IBARRA – ECUADOR

PUBLIREPORTAJE FLORALP

1. Identificar el servicio que brinda cada empresa e investigar la situación actual de la misma.

Empresa ecuatoriano-suiza de productos lácteos. Ha promovido la apasionante cultura del queso desde sus inicios hasta la actualidad.

Floralp es una industria dedicada a la elaboración y comercialización de productos lácteos artesanales especializada en quesos maduros, manteniendo características de origen y calidad exigidas por el mercado, asegurando una relación personal, justa y transparente con sus clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

La compañía continúa innovando constantemente su amplia gama de línea láctea, con quesos apanados listos para preparar y postres de yogurt.

2. Identificar su público objetivo y las necesidades de sus consumidores.

Entre los clientes más destacados con los cuales manejan convenios están: Domino´s Pizza, McDonald´s, Unilever, Subway, Archie´s, KFC y Burguer King. Todas estas franquicias mundiales que han confiado en Floralp como un proveedor seguro, tanto así que ahora hemos logrado abrir las posibilidades de que se nos permita hacer ventas a nivel Regional (Ecuador, Perú y Colombia) Inclusive esto ha provocado que se nos traslade la responsabilidad del desarrollo de quesos especiales para los mismos, los cuales les permitan reemplazar sus importaciones desde la franquicia Master.

A esto se debe sumar la permanente capacitación y esfuerzo que la organización ha hecho con todo el personal de Floralp y en especial con el área comercial, al cual de manera directa el Gerente General ha sensibilizado en temas como la transparencia, honestidad, anti corrupción y demás temas de ética profesional, que se han vuelto en políticas de trabajo y sobre todo en formas de trabajo del día a día, que validan el sentir de los clientes con la empresa.

También es importante destacar que decididamente hemos volcado los esfuerzos de la organización a lograr llegar a nuevos mercado y públicos de menor capacidad adquisitiva, desarrollando productos de la misma calidad que siempre hemos fabricado, pero con presentaciones diferenciadas y aptas para este segmento de consumidores, que hoy en día ya pueden acceder a costos racionales a incorporar en su canasta familiar productos de nuestra marca.

3. Determinar las ventajas competitivas e innovadoras que presenta la empresa.

Elaborar y comercializar productos lácteos artesanales especializados en quesos maduros, manteniendo características de origen y calidad exigidas por el mercado, impulsando creativamente una relación personal, justa y transparente con nuestros clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

• Brindar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com