ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pablito el inocente.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

Pablito el inocente.

Era una mañana soleada en donde por la ventana de Pablito entraba la luz del sol el cual lo despertó, al momento de abrir los ojos la mama ya le estaba gritando -¡Pablito ya es tarde despierta!- al momento de oír Pablito la voz de su mamá él se levantó y renegando le dijo a su mama que no quería ir al preescolar  pero la mama entre ánimos y regaños le dijo que tenía que ir y termino convenciendo a Pablito.

 Armando el papa de Pablito siempre era el que lo llevaba a la escuela en el camión urbano ya que era chofer y para Pablito el llegar a su escuela en el camión era todo una aventura y en ese transcurso siempre se iba hasta atrás para en los topes u hoyos brincar más. Al momento de llegar Pablito a su escuela la maestra lo recibe con un beso y un abrazo y le dice - Pablito que bueno que viniste, anda ve y siéntate en tu lugar- tal y como dijo la  maestra Pablito fue y se sentó en su lugar, comenzaron todas las actividades de la maestra y Pablito siempre ansioso por salir a jugar en el recreo, ya que tenían una casa del árbol el cual era un barco pirata y siempre querían estar jugando a ser piratas Pablito y sus amigos.

cuando por fin sonó el timbre de la escuela para iniciar el recreo Pablito salió corriendo sin recoger nada y fue a jugar como comúnmente lo hacía en el barco pirata al estar jugando con sus amigos escucho a lo lejos unos gritos de un amigo de su salón llamado juan alias ´´el tartamudo´´ pero Pablito no le hizo mucho caso y siguió jugando, pero los gritos cada vez eran más fuertes hasta que de repente juan se puso frente a Pablito y con gritos desesperados juan le decía a Pablito - qui... qui.. qui... - pero Pablito no le lograba entender hasta que Pablito sintió un golpe en la cabeza fue una sensación extraña y nueva para Pablito y al momento de sentir el golpe juan el tartamudo termino su frase -¡qui.. qui.. quítate!- pero ya el accidente había ocurrido y fue entonces cuando Pablito puso su mano en la cabeza y al verla se encontraba roja  de sangre y cuando vio su sangre sus ojos se llenaron de lágrimas y se armó un gran lio ya que el niño que le lanzo la piedra era el más vago del preescolar y sin más que hacer llamaron a las autoridades y fueron por Pablito para llevarlo al médico en el medico Pablito ya estaba más tranquilo, y le prepararon la herida para cocerle pero cuando comenzarían a cocer Pablito soltó el llanto y el doctor se alarmo y le pregunto a pablo que sí que era lo que le pasaba y Pablito contesto - quiero ver el hilo y la aguja con la que me van a cocer- el doctor se rio y le dijo a las enfermeras enséñenle las agujas después de eso pablo se quedó tranquilo.

En cuanto al niño que le ocasionó la herida las autoridades le llamaran la atención y le dijeron que tenía que ser un buen niño y portarse bien y no hacerle maldades a los demás niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com