ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes De La Galileo


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

Instrucciones

1. 1

Realiza una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes antes de continuar. Si estás comprando uno nuevo, podrás transferir tus archivos actuales y configuraciones a tu nuevo teléfono desde iTunes.

2. 2

Haz clic en el icono "Configuraciones" en la pantalla de inicio de tu iPhone.

3. 3

Haz clic en la solapa "General".

4. 4

Deslízate a la parte inferior de la pantalla y presiona el botón "Restaurar".

5. 5

Haz clic en la opción que dice "Borrar todo el contenido y configuraciones". Este ajuste borra todo en tu iPhone.

6. 6

Haz clic en el botón rojo que dice "Borrar iPhone".

7. 7

Confirma tu decisión una vez más. Si te pide un PIN de seguridad, usa tu clave personal; el código predeterminado es 0000.

8. 8

Espera a que se complete el borrado. El iPhone se reinicia después de que el proceso esté completado. Tu iPhone se habrá restaurado de manera segura a sus configuraciones de fábrica, y no habrá rastros de tus datos personales.

Instrucciones

1. 1

Abre iTunes en la computadora que usaste más recientemente para sincronizar tu teléfono. Conecta el iPhone en el puerto USB de la computadora.

2. 2

Selecciona el teléfono del menú de la izquierda. Haz clic en "Restaurar" y en "No respaldar". Puedes elegir crear un respaldo de tu información en su estado actual, pero esta información será bloqueada por el código de acceso del teléfono una vez que haya sido restaurado. Sin embargo, si has sincronizado tu iPhone con la computadora o si has creado un respaldo antes de usar el código de acceso, aún puedes restaurar casi toda tu información y configuraciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com