ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes Turisticos


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

DIFERENCIA DE PRODUCTO Y PAQUETE TURISTICO

PRODUCTO

El marketing establece que un producto es un objeto que se ofrece en un mercado con la intención de satisfacer aquello que necesita o que desea un consumidor. En este sentido, el producto trasciende su propia condición física e incluye lo que el consumidor percibe en el momento de la compra (Atributos simbólicos, psicológicos, etc.).

Un producto no necesariamente es algo físico y tangible; con que proporcione la satisfacción a los deseos de los clientes es suficiente. Puede tratarse por tanto de un servicio, una idea o incluso un lugar. Por ejemplo, el producto de un hotel es proporcionar beneficios en lo que respecta al descanso y los servicios relacionados.

PAQUETES TURISTICOS

Es un conjunto de servicios turísticos que se venden al viajero por conducto de las agencias de viajes de líneas áereas. Por lo general, el paquete turístico comprende: (transporte, alojamiento, alimentación , recreación y excursiones).

Consiste en informar al viajero sobre las características de los destinos, servicios, proveedores y viajes existentes; así como ayudarle en la selección de lo más adecuado en su caso concreto. Para ello la agencia debe contar con amplias fuentes de información y con una adecuada comunicación con el viajero, de manera que trate de captar de la mejor forma posible las necesidades y expectativas que el cliente ha puesto en el viaje;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com