ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes Turisticos


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  3.375 Palabras (14 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 14

PAQUETES TURISTICOS

CUSCO TRAVEL

5 dias y 4 noches

Excursiones que comprende:

- City Tour y Ruinas Aledañas

- Valle Sagrado de los Incas

- Machupicchu

- Canotaje en el río Urubamba (Vilcanota)

Incluye: Todos los traslados, alojamiento, tickets de ingreso, guía oficial y tickets de tren a Machupicchu ida y retorno.

No Incluye: Tickets aéreos y alimentación (almuerzos y cenas)

MARANTA AVENTURA

Día 1: Cusco - Machu Picchu - Cusco

Después del desayuno, nos dirigimos a la estación, donde tomaremos el tren a Aguas Calientes (2080 msnm / 6824 pies). A la llegada tomaremos un autobús hasta el complejo arqueológico de Machu Picchu, conocida como la "Ciudad Perdida de los Incas", donde visitaremos sus principales plazas y templos. El tour de Machu Picchu nos permitirá entender el alto nivel de desarrollo de la civilización andina que logra a través de los Incas.

Un sitio sumamente religioso, Machu Picchu demuestra el conocimiento superior alcanzado por la astronomía y la astrología. Este conocimiento fue obtenido mediante la medición de las estaciones seca y lluviosa a través de los solsticios, y es indispensable para el desarrollo de la agricultura.

Disfrutamos de nuestro almuerzo en Aguas Calientes, y luego tomar el tren de regreso a la ciudad del Cusco por la tarde. Traslado desde la estación hasta el hotel.

SERVICIO INCLUYE:

- Traslados desde el hotel a la estación de tren (ida y vuelta)

- Tren a Aguas Calientes (ida y vuelta)

- Servicio de guía compartido

- Bus de subida y hasta Machu Picchu

- La entrada a la zona arqueológica

- Almuerzo.

Hora de inicio: 05 a.m. (dependiendo de la hora de salida del tren)

Duración: Todo el día

COSTO: $ 320.00.

Programas de Aventura

Rafting Cusipata (cusi) 1 día

AVENTURA

Nos reuniremos a las 8:30 am en la puerta de nuestras oficinas ubicadas en Banco pata G-1 Santiago.

Nuestro transporte privado nos llevará a nuestro camping a "Cusi pata River Camp", donde podemos dejar nuestro equipaje. Aquí podrá disfrutar, duchas con agua caliente, baños, sauna, piscina y un comedor confortable.

Nuestros guías profesionales de río les proporcionarán todos los equipos adecuados para Rafting, tales como casco, traje de neopreno, chaleco aerosol, paddle y una balsa de auto rescate.

Después de una charla de seguridad integral nos dirigimos para correr rápidos de clase I y II. Usted pasará cerca de dos horas de tiempo aproximadamente, A continuación, nos dirigimos de nuevo a "Cusi pata River Camp", donde nos espera un almuerzo bien caliente después podemos disfrutar de una relajante sauna y piscina.

Nuestro regreso sería por la tarde.

Fotos y video son opcionales bajo petición.

Programas en la Naturaleza

Parque Nacional del Manu 3 días

PRIMER DIA. - CUSCO - CLOUD FOREST - PILCOPATA.

Partimos de Cuzco a las 6:00 de la mañana en nuestro cómodo bus. Ascendemos a la zona alta de Paucartambo. En el trayecto visitamos las torres funerarias ó Chullpas de Ninamarca. Luego descendemos por el misterioso bosque de nubes, lleno de hermosas orquídeas, heliconias y helechos primitivos. Nos detenemos para brindarle la oportunidad de presenciar al gallito de las rocas (Rupícola peruviana) en el ritual del apareamiento. También hay posibilidades de observar trogones (Trogon sp.) y mucho más. Si tenemos suerte encontraremos al único oso de Sudamérica, el oso de anteojos (Tremarctos ornatus). En la noche llegaremos al pueblo de Pilcopata, donde pernoctaremos en un albergue típico con baños y duchas compartidas.

SEGUNDO DIA.- PILCOPATA - PAITITI LODGE.

Después de un delicioso desayuno, continuamos nuestro viaje en bus con un aproximado de 1 hora, en el trayecto del viaje observaremos una variedad de especies de aves. En la tarde arribamos a nuestro albergue en esta zona, poco después nos organizamos en una caminata. Noche en Albergue con baños y duchas privadas.

TERCER DIA.- PAITITI LODGE - COLLPA DE LOROS - CLOUD FOREST - CUSCO.

Muy temprano nos dirigimos en bote hasta la Collpa de loros y después tendremos un desayuno y continuando con nuestro viaje en bus pasando por Pilcopata, nuevamente pasando por el misterioso bosque de nubes con destino a la ciudad Imperial de Cusco. Visitaremos el bosque nublado nuevamente. Llegada aproximada a las 7:30 PM.

MACHUPICCHU PAIS DE LOS INCAS

TODO INCLUIDO PRECIO DESDE $ 329.00

TOURS A MACHUPICCHU .-

Salimos todos los días entre las 5:45 am a 6:00 a.m., los recogeremos de su hotel en Cusco y los trasladaremos a la estación de Poroy ó Ollantaytambo de alli nos dirigimos en el tren "Expedition" hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Sagrado de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes donde nos estarán esperando nuestro bus y el Guía, con el tomáremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia la ciudadela de Machu Picchu. La excursión incluye Guía de turismo para que les explique en la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por más de tres horas. Luego se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela para tomar fotos por cuenta del pax y a la hora indicada retorno a Cusco en tren.

INCLUYE:

-Traslado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.5 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com