ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paro Agrario


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  429 Visitas

FORO

¿Cuál consideran que es la trascendencia y/o impacto socio-económico que los actuales paros generan para la economía de Colombia?

Desde mi punto de vista considero que los paros en nuestro país generan un gran impacto ya que estamos viendo y viviendo la gran contradicción que esto genera, tenemos el ejemplo de la leche mientras que nosotros compramos una botella de leche en $ 1000 podemos ver que en Tunja la gente bota la leche por que no la pueden comercializar. Todo en estos momentos aumento de precio, los productos comenzaron a escasear, y el gobierno sigue reacio a la negociación porque no cree que los campesinos protestan por lo justo.

¿Los consideran justos y necesarios?

SI, ya que desafortunadamente en este país y con este presidente que nosotros mismos elegimos nos toca siempre utilizar la fuerza para poder ser escuchados y atendidos.

¿Qué alternativas de solución consideran viables?

La vía más correcta es la del dialogo ya que de esta manera se da a conocer las necesidades, los problemas, las inquietudes, las falencias, desacuerdos etc. Y por medio de este se puede llegar a muchos acuerdos y decisiones que sean favorables para las partes en mención.

Pensamiento:

Es por esta razón que todos estamos en el derecho de escuchar y ser escuchados a tiempo, para evitarnos llegar a los extremos de las cosas para lograr un propósito que beneficie no a unos cuantos sino a todos los afectados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com