ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte Boutique Eztravaganzza


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  468 Visitas

Después del análisis del caso Boutique Eztravaganzza dejo a consideración a estye foro mi conclusión con referencia a las preguntas propuestas:

¿Qué tipo de empresa, de acuerdo a su organización, es Boutique Eztravaganzza?

La empresa de acuerdo a su operación única de compra venta de artículos sin incluir proceso de producción (transformación de producto) es de tipo “Comercial”

A si mismo debido a que la empresa en estudio cuenta con la posibilidad de realizar transacciónes y contratos además de contar con reconocimiento legal se puede categorizar como una empresa con personalidad “Jurídica propia”.

La asociación de Irma con Lourdes Mendoza, impactaría en al algo a la empresa en su proceso de información administrativa, financiera y fiscal? Por que?

Naturalmente que si impactaría, actualmente Irma como dueña única de la empresa es reconocida como persona física, con todos los reglamentos derechos y obligaciones que esto implica. Al formar una sociedad con Lourdes cambiaría su identificación y pasaría ser persona Moral lo que impactaría sus procesos fiscales y financieros ahora bien al introducir un nuevo producto se tiene que tomar en cuenta en sus formatos financieros modificando e impactándolos automáticamente.

¿Consideras relevante y beneficiosa la apertura de la nueva línea para la Boutique Eztravaganzza?, ¿por qué?

La respuesta seria no es relevante ni beneficiosa si nos basamos únicamente en los datos financieros que nos muestran que los gastos de operación y los costos de ventas sufren un incremento muy significativo el cual impide que se tengan ganancias (significativas) por la venta de la ropa quirúrgica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com