ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasantia Farmacia


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El siguiente informe contempla el desarrollo en el periodo de practicas profesionales, en el área administrativa en la oficina de la Farmacia Bolívar I, fomentando la formación integral para el manejo efectivo y eficiente de los recursos disponibles en la misma.

En el cual se provee de herramientas funcionales para el manejo Administrativo de la oficina de la Farmacia, con el fin de obtener una visión que permita mejorar y potenciar la capacidad estratégica.

Las pasantías fueron realizadas desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre del 2013, bajo la supervisión de la Licenciada Gladys Fajardo.

OBJETIVOS DE LA PASANTIA

Objetivo General

Facilitar la comprensión de la farmacia al adquirir la estrategias para el manejo exitoso de la organización en pro del desarrollo de la función farmacia en la comunidad.

Objetivos Específicos:

Aplicar en la farmacia las herramientas, administrativas, legales y gerenciales adquirida en la fase teórica con el objetivo de fortalecer el aprendizaje.

Definir e identificar las variables que forman parte de la mezcla de mercadeo y su importancia para el desarrollo de la farmacia en el ámbito a desenvolverse.

Manejar las funciones del programa administrativo Efficacis de forma practica.

Fortalecer la gestión de recursos humanos con el fin de velar por el estricto cumplimiento de las normas laborales establecidas en las distintas legislaciones.

DEDICATORIA

A Dios, mi padre celestial, amado, quien me dio sabiduría, fortaleza, mansedumbre y entusiasmo en todos los momentos.

A mi hijo y a mi esposo quienes con su ayuda, fortaleza y entusiasmo, hicieron que mi meta fuese alcanzada pese a todas las vicisitudes previstas en este camino. Mis amores, Gracias.

A la Licda. Gladys Fajardo por todo el apoyo y enseñanza brindada a lo largo de toda mi practica profesional y por su valiosa amistad en todo momento. También agradecer a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com