ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película ¿y tú Qué Sabes?


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Comentarios sobre la película ¿Y tú qué sabes?

Esta película o documental nos habla en general de la física cuántica, sus características, sus similitudes con el mundo que conocemos y cómo la propia conciencia y los pensamientos de el ser humano puede modificar para bien o para mal las acciones en el pasado, presente y futuro. Si la película tuviera un protagonista, ésta sería una fotógrafa llamada Amanda, que es sordomuda y da la impresión de que no está contenta con la vida que tiene y por consiguiente, siguiendo la idea de la película, con las acciones que toma y de las que no sabe que es responsable.

A lo largo de éste documental, diferentes personas especializadas en la física cuántica, telepatía, etcétera, explican los conceptos básicos de la física cuántica. Principalmente, subrayan la importancia de un universo paralelo donde los pensamientos que un ser humano tienen sobre las acciones que en un futuro pasan, y que los seres humanos tienden a vivir en un mundo donde hay cosas inexplicables o no aptas para el razonamiento humano, cuando estas cosas sí tienen una razón y pasan aunque no a nuestra vista o a nuestra conciencia.

En un punto de vista personal, el documental es interesante y nuevo, porque no son el tipo de cosas que se enseñan en la primaria o secundaria, y deberían ser cosas que no tendrían que estar de cierta forma escondidas, esto se debería saber ya que podría modificar el concepto que todos tienen acerca de la vida, lo superficial que se toma el poder de los pensamientos, y el saber que se puede hacer algo para tener un futuro deseado.

Si la película tuviera un propósito acerca de la materia que se imparte, o una relación con ésta, sería que en cuanto a la fotografía, las cosas siempre estarán ahí, lo interesante o lo que se debería pensar es en darle un sentido o un sello técnico y además personal a lo que se va a a encuadrar. Los seres humanos se rigen por lo que hace el cerebro, y los pensamientos que se tienen, las vivencias, la técnica que se ha aprendido de una forma subjetiva dependiendo de las vivencias de la persona, etcétera, ayudarían a hacer de una fotografía algo único y reflejo de lo aprendido además de la técnica y lo personal.

En conclusión, lo que el documental pretende hacer es hacer entender que el mundo es mucho muy distinto a cómo los seres humanos lo ven y si hay un control de atención y pensamientos se pueden lograr cosas que se pensaban imposibles o ilógicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com