ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Periodista- Texto informativo


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

     

[pic 5]

[pic 6][pic 7]


[pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

Periodista- Texto informativo

Una mujer fue atropellada hoy a las 14.00 horas por un vehículo y están deslindando responsabilidades  Testigos afirman que la causa que la mujer fuera atropellada es porque no hizo uso  del puente peatonal que estaba a tan solo 50 metros.

Mientras que la ambulancia llegaba para atender a la  atropellada, entrevistamos al hombre automovilista causante del accidente y él nos comentó que iba circulando por la avenida Rómulo Garza y comentó que cuando vio a la mujer cruzando la avenida intentó frenar, pero ya era demasiado tarde para hacerlo, además después de haber atropellado a la mujer, éste choco contra un poste, pero no resultó herido y también nos habló del porque la mujer no cruzó el puente peatonal si solo estaba a unos cuantos metros, y dijo que si la mujer hubiera tomado la decisión de cruzar por el puente peatonal no hubiera ocurrido el accidente. Después de varios minutos arribaron la policía municipal, la agencia de seguros y la ambulancia, atendieron inmediatamente a la mujer lesionada.

Se detectó que la mujer no estaba en grave estado solo que tenía demasiados moretones y dolores musculares, los paramédicos informaron que la señora se quedaría 2 semanas en el hospital internada para una mejor revisión, mientras el señor que atropello a dicha mujer, se lo llevo la policía para determinar su juicio. El carro del hombre fue llevado al corralón. Semanas después se determinó que el hombre quedaría detenido por 3 meses, pero la mujer abogó por él y solo se le pondrá un servicio comunitario.

En nuestro equipo nos basamos en un texto informativo, porque este tipo de textos son más fáciles de razonar ya que sabemos si es una tipo noticia nos damos cuenta que nos informa de un suceso clara y precisamente al igual que contiene unos cuantos discursos de la gente y se usa más que todo un nivel de habla bien estructurado y estándar periodístico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (339.6 Kb)   docx (549.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com