ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pierson V. Post (1805)


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  182 Visitas

Pierson v. Post (1805), páginas 18-22;

Citación. 3 Cai. R. 175, 1805 NY

Resumen Fact breve. Un hombre persiguió y persiguió a un zorro, pero otro hombre mató a ella y se la llevó. Una disputa sobre quién tenía la posesión del zorro se levantó.

Sinopsis del Estado de Derecho. Mere búsqueda de un animal no le da un derecho legal a la misma.

Hechos. Post y sus perros cazaban, persiguieron y persiguieron a un zorro a lo largo de la playa. Pierson estaba al tanto de la persecución, y él mató al zorro y se lo llevó. Publicar reclamaba un derecho legal a la posesión del animal, y el tribunal de primera instancia de acuerdo con él Emisión. ¿Una persona obtener la posesión de un animal salvaje por perseguirlo?

Held. No. Juicio invertido.

Simplemente encontrar y perseguir a un animal salvaje no da una posesión persona. Incluso más que herir al animal no le dará derecho a la posesión. El animal debe ser capturado o muerto con el fin de constituir la posesión. Dissent. Cuando una persona pasa su día a cazar un animal salvaje y se acerca a la captura de él razonablemente, otra persona no se debe permitir a reclamar la posesión de ese animal.

Discusión. Simplemente seguir a un animal salvaje no da lugar a la posesión de la misma. Otra persona tendrá el derecho de capturar o matar a ese animal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com